Google Home Mini por 20 euros: la oferta más bestial

Google Home Mini por 20 euros: la oferta más bestial

El Google Home Mini ha sido sustituido por el nuevo Nest Mini, y a causa de ello se está vendiendo a un precio ridículo. Aprovecha mientras puedas.

El Google Home Mini es un dispositivo que nos encanta, ya que nos permite acceder a todo el poder del asistente de Google en el hogar de una forma muy asequible. Si ya nos parecía barato, con esta oferta es casi una compra obligada si quieres entrar en el mundillo de los altavoces inteligentes.

El Google Home Mini por tan solo 20 euros

Recientemente Google ha presentado su nueva generación de altavoces inteligentes, destacando el Nest Mini como nuevo producto asequible. Aunque tiene el mismo diseño que el Google Home Mini original, cuenta con algunas mejoras, especialmente en el apartado sonoro.

Sabiendo que es mejor producto y que su precio sustituye al original, era evidente que en algún momento viviríamos una situación en la que las grandes superficies iban a tener que terminar con las unidades restantes de la anterior generación. Y sólo hay una forma de hacerlo, bajando los precios.

Tanto Mediamarkt como El Corte Inglés han aplicado una rebaja brutal a estos productos, quedándose únicamente en 20 euros, un precio bestial para un producto que sigue mereciendo mucho la pena.

A pesar de que el nuevo modelo tenga mayor calidad de sonido, el Home Mini original tiene un mínimo de calidad y volumen para poder ser funcional en una habitación. En casa tenemos uno desde hace año y medio, el cual lo tenemos en la cocina para la escucha de música, podcast, establecer temporizadores o hacer preguntas al asistente.

Ten en cuenta que la oferta durará por tiempo limitado hasta que se agoten unidades, por lo que si tenías ganas de probar uno de estos dispositivos (o si quieres ampliar tu colección) no te lo pienses dos veces. Del mismo modo, si ves que ya no quedan unidades es que has llegado demasiado tarde.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
La máquina del tiempo de Snapchat: filtros de joven y viejo a la vez
El modo oscuro de YouTube mejora y por fin se integra en el sistema