Honor MagicWatch 2: un nuevo reloj inteligente de gran batería

Honor MagicWatch 2: un nuevo reloj inteligente de gran batería

Honor ha presentado junto con los V30 y V30 Pro un nuevo reloj inteligente en dos tamaños, el Honor MagicWatch 2 de 42 y 46 mm.

Junto a sus dos nuevos teléfonos, los Honor V30 y V30 Pro, la filial de Huawei ha presentado un nuevo reloj inteligente, el Honor MagicWatch 2. Este reloj es un dispositivo claramente inspirado en el Huawei Watch GT 2, un reloj que cumple sobradamente con lo que promete.

Dos tamaños, similares prestaciones

El MagicWatch 2 se pondrá a la venta en dos tamaños, uno con una corona de 46 mm con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución 454 x 454 px y otro de 42 mm con diagonal de 1.2 pulgadas y resolución 390 x 390 px.

Los dos modelos tendrán 4 GB de memoria interna y estarán gobernados por el Kirin A1, el procesador que Huawei usa en sus wearables (no sólo en relojes, sino también en los auriculares Freebuds 3).

Diseño clásico, con personalización

Los dos modelos tienen un diseño bastante convencional, pero podremos personalizarlos mediante las esferas que tendremos en la aplicación Salud de Huawei, que es como se sincronizarán con nuestro móvil, o bien con las correas intercambiables.

Gran batería y funciones avanzadas

Una de las ventajas del procesador de Huawei es que otorga una gran autonomía a los dispositivos que lo llevan. Según Honor, el MagicWatch de 42 mm nos durara una semana entre carga y carga y el de 46 mm alcanzará las dos semanas. Para cargarlos tendremos una base magnética que enchufaremos a un cargador USB normal mediante un cable USB C.

Podremos escuchar música o recibir llamadas en el reloj (esto último está por ver si no es sólo en el modelo más grande, como pasa en el Huawei Watch GT2).

Monitoreando ritmo cardíaco, nivel de estrés…

Como la mayoría de estos relojes, el MagicWatch 2 está pensado para realizar deporte, permitiéndonos registrar hasta 15 actividades diferentes, además de contar los pasos, el pulso cardíaco… Incluso podremos nadar con él ya que aguanta una presión de 50 atmósferas (50 m de profundidad).

Pero no sólo se queda ahí, también podrá saber cómo dormimos, si estamos estresados o cual es el nivel de oxígeno en sangre que tenemos.

Precio y disponibilidad del Honor MagicWatch 2

Los dos modelos tendrán unos precios de menos de 200 euros, aunque el de menor diámetro será más barato:

  • Honor MagicWatch 2 de 42 milímetros: 179 euros.
  • Honor MagicWatch 2 de 46 milímetros: 189 euros.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Honor V30 y Honor V30 Pro: características, precios…
El realme XT ya se puede comprar en España: 64 Mpx y precio contenido