Instala la cámara de Google en el OnePlus 7T con este APK

Instala la cámara de Google en el OnePlus 7T con este APK

Ya podemos usar la cámara de Google con sus opciones y mejoras, en el OnePlus 7T, bajando dos archivos y sin acceso root.

Los aficionados a la fotografía móvil seguro que miran con interés lo que está haciendo Google en el terreno de la fotografía móvil. Gracias a sus algoritmos y su software ha puesto a los pixel como los móviles con mejorar calidad fotográfica en el mercado de los Android.

Esto es opinable si nos gusta mas lo que hacen firmas como Samsung o Huawei, pero parece claro que, a nivel de software al menos, Google gana.

Por eso muchos usuarios están deseando poder probar la aplicación de cámara de Google en su terminal, y hoy le ha llegado el turno al OnePlus 7T.

Instalando la Gcam en el OnePlus 7T

Instalando la Gcam en el OnePlus 7T

Cuando analicé este modelo me sorprendió gratamente el apartado fotográfico, sobre todo por la gran versatilidad de que incorporaba el triple sensor trasero. No obstante, en calidad, estaba algo por debajo de otros modelos más caros.

Gracias a la Gcam podremos acercarnos un poco más, aunque al ser un primer port, tampoco tenemos un salto de calidad pasmoso.

Cómo instalar la cámara de Google en el 7T

Para poder usar la cámara de Google necesitamos dos archivos. El primero es el APK que tenemos que instalar de forma manual. el segundo es un xml de configuración que debemos cargar tocando dos veces en el espacio que hay entre el botón de disparo de la cámara y los elementos laterales, el acceso directo a la última foto tomada o el botón de cámara delantera.

Hay varios archivos de cada uno pero el que mejor nos ha funcionado a nosotros es el APK de extreme y la configuración de DeadshTX, que ofrece unos colores más reales que la cámara convencional de OnePlus 7T.

Por ahora sólo funciona el sensor principal

La mayor pega de esta aplicación es que sólo permite usar el sensor principal, ni el telefoto ni el gran angular, para lo cual deberemos seguir usando la app de cámara de serie.

Es posible activar las otras dos pero requeriríamos de hacer acceso root, usar Magisk y complicar bastante el proceso. No obstante, si os interesa podéis verlo aquí.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Abre aplicaciones con un solo gesto, sin pulsaciones, con este launcher
Google funda la App Defense Alliance para protegernos de aplicaciones problemáticas