La app de correo Spark se actualiza a lo grande ¡incluyendo modo oscuro!

La app de correo Spark se actualiza a lo grande ¡incluyendo modo oscuro!

Spark, una de las mejores competidoras de Gmail, se actualiza e introduce el modo oscuro oficial para teléfonos Android en la misma.

Spark es una de las mejores aplicaciones de correo que hay en el mercado. Muchos la consideran la mejor alternativa gratuita a Gmail que se puede descargar en un smartphone, y desde esta primavera está disponible en Android. En estos meses, la aplicación se ha sabido hacer con un hueco en el mercado gracias a su buen funcionamiento.

Ahora es el turno de una actualización de gran importancia para Spark. La aplicación de correo nos deja con la mayor actualización en meses, introduciendo multitud de novedades. La más destacada posiblemente es la llegada del modo oscuro, que se lanza tanto en iOS como en Android en esta ocasión.

Actualización con modo oscuro

La mayoría de los cambios que se introducen en esta actualización de Spark se lanzan para iOS 13. La aplicación estrena una nueva interfaz, con un diseño más simple y cómodo de usar. Se introducen avatares en la bandeja de entrada, para encontrar un correo de una persona concreta de forma más sencilla, además de poder personalizar determinadas acciones en la aplicación. También llega el soporte para iPadOS, el sistema operativo que se usa ahora en los iPad. Es muy probable que algunas de estas funciones lleguen pronto a Android.

La gran novedad en la actualización, de la que también los usuarios en Android pueden disfrutar, es el modo oscuro. Spark se suma a la moda del modo oscuro en esta nueva versión. En este modo, el fondo de pantalla pasa a ser de un color gris oscuro/negro, que ayudará a las pantallas OLED a consumir menos y puede facilitar la lectura, como dice la empresa.

El modo oscuro se tendrá que activar de manera manual en la aplicación. Dentro de los ajustes, en el apartado de temas será posible encontrar el tema o modo oscuro de la aplicación de correo. Se confirma que la aplicación puede aplicar este tema si se activa el modo ahorro de batería en el teléfono o si se está usando el modo oscuro del sistema en Android 10.

La nueva versión de Spark, donde encontramos este modo oscuro, se ha lanzado ya en la Play Store para todos. Los usuarios que tengan esta aplicación en sus teléfonos pueden actualizar ya a esta nueva versión. La aplicación sigue de esta manera los pasos de Gmail, que incorporaba hace poco también el modo oscuro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
La Garra de Google: así es el nuevo accesorio móvil para Stadia
Pantallas de 120 Hz en Samsung: estas imágenes lo demuestran