La mejor cámara para los Google Pixel: botón dedicado para astrofotografía y pintura con luz

La mejor cámara para los Google Pixel: botón dedicado para astrofotografía y pintura con luz

Esta versión modificada de la cámara para los Google Pixel mejora a la original añadiendo un botón para activar manualmente el modo astrofotografía.

Los Google Pixel han conseguido por méritos propios convertirse en un referente en el mundo de la fotografía móvil. Este logro no se debe a que utilicen un sensor especial y exclusivo, sino al propio poder del software, área en la que el departamento de fotografía computacional de Google brilla con luz propia.

Cada nuevo móvil incluye nuevas funciones, y mientras algunas terminan llegando a móviles antiguos, otras se terminan quedando reservadas para las nuevas generaciones. A veces la causa es técnica, mientras que en otras es comercial. Para este segundo caso, las versiones modificadas de la cámara de Google nos pueden salvar el día.

PxCamera es el mejor mod de la cámara de los Pixel

Las versiones modificadas de las cámaras de los Pixel son un área en el que muchos tienen gran interés, ya que toda esa tecnología que hace especial a los Pixel en ocasiones es trasladada a móviles cuyo software es incapaz de alcanzar la excelencia de Google.

La versión de hoy es exclusiva para los Google Pixel (pero no nos extraña que termine llegando a más móviles) y es una versión de la cámara que traía astrofotografía a los Pixel más antiguos, pero con un añadido muy interesante que hace que merezca la pena para cualquier generación.

Incluso si tienes un Pixel, la versión modificada de la GCam añade más posibilidades.

Cuando abrimos este mod, si nos dirigimos a los ajustes tendremos la posibilidad de activar dos botones que aparecerán al seleccionar el modo de fotografía nocturna. Estos botones nos darán la posibilidad de activar manualmente el modo de astrofotografía, así como un modo de pintura con luz.

Esta opción es genial, ya que astrofotografía solo se activaba automáticamente si había muy poca luz y además el móvil estaba en una posición estática, como un trípode. No obstante, en mi Pixel 2 XL incluso siguiendo esas directrices era incapaz de activar el modo con éxito.

Por otro lado, el modo de pintura con luz realiza tomas con larga exposición, y si vamos moviéndonos con una linterna (o el propio flash del móvil) podremos realizar dibujos de luz en las fotografías.

Esta versión modificada de la cámara de Google para los Pixel puedes descargarla en los foros de XDA Developers, en el hilo de cstark27, autor de esta versión modificada.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Call of Duty: Mobile se actualiza con el esperado modo zombies
Rusia obligará a que los móviles vendidos en el país tengan software ruso