La nueva Xiaomi Mi Band ya tiene fecha de presentación

La nueva Xiaomi Mi Band ya tiene fecha de presentación

Xiaomi ha anunciado que en unos días presentará una nueva Xiaomi Mi Band en la India, y esperemos que se pueda comprar en España y el resto del mundo.

Durante varios años Xiaomi se ha posicionado como la marca de referencia en los wearables de bajo precio. Las pulseras inteligentes de esta marca han sido un producto con un éxito tremendo por su relación calidad precio.

Eso si, poco a poco los competidores se han ido acercando más y más y actualmente tenemos propuestas como la Honor Band 5 que tienen más funciones y cuestan menos dinero.

Pero Xiaomi no se va a quedar a esperar cómo la superan, y está a punto de presentar un nuevo modelo de pulsera en la India, lugar donde ya se vio nacer a la Xiaomi Mi Smart Band 4.

Sin muchos datos pero con fecha

Ha sido la filial de Xiaomi en India quien ha publicado algunos tweets desde su cuenta oficial descubriendo una presentación que tendrá lugar el 21 de noviembre, dentro de dos días, en la que se verá una nueva pulsera de cuantificación.

En el tweet en el que se incluye un vídeo se ve cómo se indica que no será un nuevo calzado, pero podrá contar tus pasos.

No es probable que veamos la Xiaomi Mi Smart Band 5 tan pronto pero sí una revisión de la Mi Smart Band 4, quizás bajo el nombre Mi Smart Band 4i, aunque en las respuestas del tweet la marca ha jugado bastante al despiste en este sentido.

Esto es lo que sugiere una imagen también publicada por la compañía, con un texto en el que destaca esta letra. También le vemos cierta lógica dado que en modelos anteriores Xiaomi lanzó variantes de sus pulseras pero con este sufijo, con cambios menores que no daban para un nombre nuevo pero que eran mejores que los modelos originales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
El Huawei Nova 5T se actualiza a Android 10 con EMUI 10
Tres móviles Xiaomi que recomendamos por menos de 170 euros