Las ofertas más destacadas del 11 del 11 de 2019 en Aliexpress

Las ofertas más destacadas del 11 del 11 de 2019 en Aliexpress

El 11 del 11, dia del soltero, es uno de los días más importantes para los que compran por Internet. Repasamos las ofertas más interesantes de Aliexpress.

El 11 de noviembre se ha convertido en una fecha muy señalada para los aficionados al ahorro. En China es conocido como el día del soltero, un día señalado para llevar al límite nuestro amor por las posesiones físicas.

A causa de ello, son muchos los comercios que aprovechan y hacen promociones, ya que saben que es una fecha en la que muchos comprarán de forma compulsiva. Una festividad que gracias al comercio electrónico, se ha extendido de forma masiva a nivel global.

11 del 11 de Aliexpress: ofertas y curiosidades a tutiplén

Aliexpress es quizás el mejor escaparate para el 11 del 11. Y por ello nos hemos dado un paseo por el comercio en búsqueda de ofertas que merezcan la pena. La mayoría de ellas ya han expirado, ya que durante las primeras horas de la madrugada son muchos los que ya han aprovechado los mejores cupones.

En este artículo quizás no vas a encontrar los mejores chollos, pero si una buena selección de productos que pueden merecer la pena probar, ya sea por precios bajos o porque nos han resultado útiles o curiosos de destacar.

Sonido

Accesorios móvil

Cables y adaptadores

memoria usb android pendrive archivos-1

Domótica y hogar inteligente

Otros dispositivos

  • Dispositivo para televisión con Android 9: un dispositivo para convertir tu televisión en una con Android. No es Android TV, ojo.
  • Proyector HD: un proyector de calidad básica para poder disfrutar de una experiencia más cinemátográfica en casa. Eso si, ten en cuenta que al ser barato no deberías esperar gran calidad.
  • Proyector ultra barato: 600 lúmenes y resolución 320 x 240. Es muy barato, pero la calidad va a ser mínima, quizás para ver películas antiguas o juegos retro.
  • Mando de Playstation 4: no es el oficial, pero es una reproducción prácticamente igual y totalmente compatible. No esperes la misma durabilidad a lo largo del tiempo, ya que cuesta 17 euros.
  • Mochila de deporte Xiaomi: Mochila muy sencilla, pequeña y colorida. Ideal como mochila para el gimnasio o para niños.
  • Bolígrafo Xiaomi Mijia: un bolígrafo minimalista con tinta de secado rápido. Es recargable, por lo que la variante con tres recargas es muy recomendable.
  • Mando Arcade para Nintendo Switch: convierte tu Nintendo Switch en una recreativa con este mando.

Bonus: Airpods

Móviles más baratos que los AirPods de Apple

Los Airpods han conseguido convertirse en un icono de la música, al ser el modelo que ha marcado la tendencia de los auriculares completamente inalámbricos.

Se trata de un producto de precio alto, pero en estos días podemos hacernos también con los auriculares de Apple con un pequeño descuento:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
El Xiaomi Redmi 8 llega a España de forma oficial por 139 euros
Cómo usar los Amazon Echo como altavoces inalámbricos de un Fire TV