Lenovo se suma a la conexión móvil-PC con Lenovo One

Lenovo se suma a la conexión móvil-PC con Lenovo One

Lenovo ha presentado en el Lenovo World su software de conexión entre móviles Andrid y ordenadores con Windows 10. Se llama Lenovo One.
En:

Hace unos años pareciera que todos los esfuerzos de los desarrolladores de sistemas operativos (con la excepción de Apple) se orientaban a la idea de poder trabajar de forma ininterrumpida entre nuestros diferentes aparatos. Es lo que se conoce como Continuidad.

El intento de Microsoft de hacer eso con Windows y el posterior intento de hacer lo propio en Linux no acabaron como se hubiera deseado, pero otras marcas han tomado el testigo.

Google cada vez integra mas Chrome OS y Android, Samsung sigue desarrollando Dex, Huawei une cada vez más sus móviles y ordenadores e incluso Microsoft ha optado por darle a los usuarios de Android potentes herramientas.

Lenovo One es la última novedad en continuidad

Lenovo se suma a la conexión móvil-PC con Lenovo One

En el Lenovo World que se está llevando a cabo estos días en China, la empresa ha presentado, además del Motorola Rzor (también anunciado en Los Ángeles), un nuevo sistema que une móviles y ordenadores.

Lenovo One es una herramienta que se integra en los portátiles de la marca con Windows 10 y también en los smartphones que usan su interfaz ZUI, en la versión ZUI 11.5 que está basada en Android 10, y que por ahora está en beta.

Podremos unir dos aparatos compartiendo archivos, usando la pantalla del móvil en el ordenador e incluso usando una app del móvil en el PC y otra en el propio móvil.

Mirando al futuro

Además de estar integrado en móviles y ordenadores, lo creadores de Lenovo One han dejado claro que su intención es ir mucho más allá. Con este sistema aspiran a poder integrar dispositivos de todo tipo, desde televisores a relojes, pasando por cualquier otro dispositivo conectado.

Por ahora esta solución está diseñada para dispositivos de Lenovo por lo que no sabemos si llegará a otra marcas de la empresa, como Motorola.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Xiaomi abraza el 5G: en 2020 todos los gama alta lo tendrán
Huawei podría tener una nueva prórroga, pero eso no cambiará nada