Lenovo se suma a la conexión móvil-PC con Lenovo One

Lenovo se suma a la conexión móvil-PC con Lenovo One

Lenovo ha presentado en el Lenovo World su software de conexión entre móviles Andrid y ordenadores con Windows 10. Se llama Lenovo One.
En:

Hace unos años pareciera que todos los esfuerzos de los desarrolladores de sistemas operativos (con la excepción de Apple) se orientaban a la idea de poder trabajar de forma ininterrumpida entre nuestros diferentes aparatos. Es lo que se conoce como Continuidad.

El intento de Microsoft de hacer eso con Windows y el posterior intento de hacer lo propio en Linux no acabaron como se hubiera deseado, pero otras marcas han tomado el testigo.

Google cada vez integra mas Chrome OS y Android, Samsung sigue desarrollando Dex, Huawei une cada vez más sus móviles y ordenadores e incluso Microsoft ha optado por darle a los usuarios de Android potentes herramientas.

Lenovo One es la última novedad en continuidad

Lenovo se suma a la conexión móvil-PC con Lenovo One

En el Lenovo World que se está llevando a cabo estos días en China, la empresa ha presentado, además del Motorola Rzor (también anunciado en Los Ángeles), un nuevo sistema que une móviles y ordenadores.

Lenovo One es una herramienta que se integra en los portátiles de la marca con Windows 10 y también en los smartphones que usan su interfaz ZUI, en la versión ZUI 11.5 que está basada en Android 10, y que por ahora está en beta.

Podremos unir dos aparatos compartiendo archivos, usando la pantalla del móvil en el ordenador e incluso usando una app del móvil en el PC y otra en el propio móvil.

Mirando al futuro

Además de estar integrado en móviles y ordenadores, lo creadores de Lenovo One han dejado claro que su intención es ir mucho más allá. Con este sistema aspiran a poder integrar dispositivos de todo tipo, desde televisores a relojes, pasando por cualquier otro dispositivo conectado.

Por ahora esta solución está diseñada para dispositivos de Lenovo por lo que no sabemos si llegará a otra marcas de la empresa, como Motorola.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Xiaomi abraza el 5G: en 2020 todos los gama alta lo tendrán
Huawei podría tener una nueva prórroga, pero eso no cambiará nada