Los 20 móviles más vendidos de Amazon España son de Xiaomi

Los 20 móviles más vendidos de Amazon España son de Xiaomi

Xiaomi domina el sector de las ventas online en España. En Amazon los 20 móviles más vendidos son de este fabricante chino.
En:

Cuando Xiaomi desembarcó en nuestro país no lo hizo como otras firmas chinas. Empresas como ZTE o Huawei han tenido que labrarse un laborioso camino de ascenso desde la gama baja hasta posiciones de primer nivel.

Pero la firma capitaneada por Lei Jun tenía una ventaja. España era uno de los países que mas smartphones importaba directamente de china, a través de tiendas como Gearbest.

Esto ha hecho que la penetración de la firma en nuestro mercado haya sido arrolladora. Tanto es así que, a día de hoy, los 20 móviles más vendidos por Amazon en España son de Xiaomi.

Ocho modelos diferentes

Los 20 móviles más vendidos de Amazon España son de Xiaomi

Que los 20 móviles más vendidos sea de Xiaomi no implica que sean modelos diferentes. Las tiendas y distribuidores juegan con precios, modelos y variantes. En concreto hay ocho modelos diferentes, que os listamos por orden de aparición.

Tenemos que bajar al puesto 21 para encontrar un terminal de otra marca. En concreto es el Huawei P30 Lite.

Un dominio apabullante en los móviles más vendidos

Este dominio recuerda a la época de Nokia, antes de los smartphones, cuando parecía que todos los usuarios de móviles tenían uno de estos modelos.

Es por eso que el mercado verá con buenos ojos la llegada de realme, el que sera sin duda el competidor más directo para Xiaomi, que justo ayer puso a la venta su realme x2 Pro en Amazon.

Es por eso que Xiaomi no solo no ha disminuido el ritmo de presentaciones en nuestro país, sino que mañana mismo lanzará un nuevo modelo, el Xiaomi Mi Note 10, que parece sera la versión internacional del Xiaomi CC9 Pro.

Este modelo es un competidor directo de los mejores móviles de realme, y habrá que ver si el precio está en la línea de sus rivales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
La actualización del Huawei P30 Pro y Mate 20 Pro a Android 10 ya tiene fecha
Pasa tus fotos en blanco y negro a color con esta increíble aplicación