Los Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite se presentarán en breve

Los Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite se presentarán en breve

Samsung está a punto de presentar los nuevos Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy A51 y Galaxy Note 10 Lite en pocos días en la India.

Este año 2019 ha sido uno de los más prolíficos en presentación de terminales de la última década. Además de las propuestas del primer semestre hemos tenido unos intensos meses de otoño, con múltiples modelos anunciado en septiembre, octubre y noviembre.

Pareciera que ya toca parar un poco pero parece que Samsung no está de acuerdo. Según informa 91mobiles, la empresa coreana tiene previsto anunciar tres nuevos móviles el mes que viene.

Samsung Galaxy S10 Lite, Galaxy A51 y Galaxy Note 10 Lite

Serán tres terminales de gama media o media alta, que desembarcarán en la India para hacer frente a competidores muy potentes como Xiaomi o realme, marcas que también en España amenazan al que por ahora es el mayor fabricante de móviles Android. Aún no se sabe el día exacto pero será en diciembre cuando los tres modelos mencionados verán la luz.

Por una parte tenemos el Samsung Galaxy S10 Lite, un modelo del que hablamos hace poco dado que se han filtrado muchas de sus prestaciones, como un procesador Snapdragon 855, cámara trasera de 48 Mpx o carga rápida de 45 W.

Además, se espera que llegue el Samsung Galaxy Note 10 Lite, un modelo del que llevamos escuchando rumores bastantes semanas pero que no acaba ni de presentarse ni de filtrarse de forma completa. Lo único que es seguro es que será un modelo que acerque esta familia a los que crean que el precio de sus hermanos mayores es demasiado alto.

El último modelo filtrado que aparecerá en esta presentación será el Samsung Galaxy A51,  un smartphone que se espera tenga una pantalla de 6.5 pulgadas FullHD+, un procesador Exynos 9611, 4 GB de RAM y dos opciones de memoria, 64 GB o 128 GB. Su cámara trasera tendrá 48 Mpx, un sensor secundario gran angular de 12 Mpx, un zoom óptico 2x de 12 Mpx y un sensor de medición de profundidad de 5 Mpx.

Por ahora no se sabe nada relacionado con los precios pero Samsung quiere competir con sus competidores chinos por lo que se esperan cifras contenidas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Cuidado si te mandan un vídeo por WhatsApp, podrían estar atacando tu móvil
El Samsung Galaxy A71 se muestra por completo en detalladas imágenes