Megaofertas de Amazon: Xiaomi, Redmi, realme, accesorios y mucho más a precios ridículos

Megaofertas de Amazon: Xiaomi, Redmi, realme, accesorios y mucho más a precios ridículos

En las ofertas de Amazon del 8 al 12 de noviembre encontramos precios de derribo en móviles Xiaomi, realme e incluso televisiones.

Amazon nos ha sorprendido con un gran número de ofertas que durarán desde hoy, 8 de noviembre, hasta el 12. En estas ofertas vemos grandes descuentos en Xiaomi, Redmi y algún modelo de realme. También accesorios, e incluso televisiones a precios de derribo.

Algunas ofertas durarán todo el fin de semana, mientras que otras son flash y durarán por poco tiempo. Hemos estado curioseando por Amazon y te resumimos las más destacadas que debes conocer.

Ofertas de Amazon: Móviles de Redmi a precios absurdos

A principios de año Redmi decidió independizarse de Xiaomi para enfocarse como una marca lowcost. Al inicio de 2019 nos sorprendieron con el Redmi Note 7. Y recientemente han ampliado su catálogo con muchos más móviles.

Amazon ha puesto todos los móviles con un 20% de descuento, dejándolos a precios realmente atractivos. Desde el Redmi 8A hasta el Note 8 Pro. Es precisamente este último el que nos parece más recomendable ya que por los 250 euros que costaba nos parecía el móvil más competitivo de Xiaomi y Redmi.

Por 208,99 es una recomendación a ciegas al ser un móvil rápido y sin ningún tipo de carencias. Más recomendable aún la versión de 128 GB por 222 euros, un móvil hecho para durar.

Ofertas Xiaomi Mi 9T y 9T Pro

Más allá de las ofertas de Redmi, Xiaomi tiene dos de sus productos más populares del año también en oferta, aunque no dejan de ser móviles de Redmi, K20 y K20 Pro, que aquí llegaron como Mi 9T y Mi 9T Pro.

Con la llegada de los realme X2 y X2 Pro, estos móviles han perdido parte de su popularidad, pero con el descuento aplicado vuelven a ser algunas de las ofertas más atractivas del mercado.

realme 3 Pro

Probablemente el fabricante más destacado del año sea el realme, que ha llegado a ofrecer la máxima relación entre calidad / precio posible.

El realme 3 Pro es un móvil que ha sido superado ya por su sucesor, el 5 Pro. No obstante, este se queda a 179 euros en las ofertas, y aunque creemos que es mejor pagar 20 euros más por el nuevo modelo, si tu presupuesto está limitado a esta cifra, sigue siendo un gran modelo.

realme 3 Pro desde 179 euros.

Televisión de 55 pulgadas 4K con HDR10 por 299 euros

Si te pareció que la televisión de Xiaomi tenía un precio de infarto, la oferta de TDSystems te va a dejar alucinado, y es que por menos de 300 euros tenemos una televisión de 55 pulgadas con pantalla 4K y HDR10.

Tiene Android 7.1, no Android TV, por lo que si buscas un sistema que tenga la experiencia Android TV quizás no te interese. Pero si lo único que quieres es tener un buen panel al precio más bajo posible, esta oferta es extremadamente tentadora.

Televisión TDSystems 55″ 4K HDR10 por 299 euros.

Algunas ofertas más

Más allá de las ofertas principales, os dejamos algunas ofertas extra que nos han llamado la atención, ya sea por su bajo precio o porque yo mismo o alguien del equipo de El Androide Libre se las ha planteado comprar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Disney+ llega a España, pero habrá que esperar a primavera
Aplicaciones gratis que antes eran de pago, si no las descargas desaparecen