Might & Magic Heroes: Era of Chaos llega a Android

Might & Magic Heroes: Era of Chaos llega a Android

Might & Magic Heroes: Era of Chaos es la nueva entrega de la conocida saga de Ubisoft que se lanza de forma oficial en la Play Store para Android.

Ubisoft lanza Might & Magic Heroes: Era of Chaos para Android e iOS. El conocido estudio nos deja con una nueva entrega de esta conocida saga, cuyas anteriores entregas se lanzaron ya para teléfonos y tabletas. La saga regresa con un nuevo juego, que se define como un RPG bélico de estrategia militar en su página oficial.

Desde hoy ya es posible proceder a la descarga de Might & Magic Heroes: Era of Chaos en teléfonos Android, directamente desde la Play Store. En esta nueva entrega la estrategia promete ser un aspecto clave, además de las batallas, así que hay que estar bien preparados para poder completar la principal misión.

Nueva historia

En Might & Magic Heroes: Era of Chaos nos vamos a unir a la Reina Catherine Puño de Hierro para completar una misión en la que restaurar el Reino de Erathia, que ha sido devastado por la guerra. Nos vamos a adentrar en un mundo masivo, donde tenemos que reunir guerreros, criaturas míticas, caballeros, además de acumular todo tipo de recursos. A base de magia y una buena estrategia nos tendremos que imponer.

Las batallas en tiempo real son una parte clave en el juego. Enfrentamientos con los ejércitos más grandes, además de duelos rápidos en la arena JcJ, que será una buena manera de poner a prueba a nuestras tropas y su capacidad. Esto será algo posible en el modo competitivo del juego. Los héroes no están solos, ya que necesitaremos y usaremos la ayuda de jugadores y amigos, que nos van a permitir tomar castillos en el juego y completar misiones. En el juego hay tanto un modo individual como modo multijugador.

A medida vayamos avanzando en el juego, podremos ir desbloqueando héroes, cada uno de ellos con sus armas y poderes únicos. El objetivo es reunir más de 40 tropas y criaturas. En esta nueva entrega de la saga, Ubisoft ha apostado por unos diseños coloridos en 2D, reinventando los clásicos, con una clara inspiración en el anime en este caso.

Might & Magic Heroes: Era of Chaos tiene un aspecto social, gracias a los eventos en directo. Estos eventos se presentan como una opción ideal para obtener objetos especiales, además de todo tipo de bonificaciones. Gracias a ellas vamos a ir avanzando en el juego y acercarnos un poco más al objetivo de recuperar el trono de Erathia.

Descargar Might & Magic Heroes: Era of Chaos en Android

El juego se ha lanzado ya de manera oficial en Android e iOS, de modo que lo podemos descargar ya en la Play Store. La descarga este nuevo juego de Ubisoft es gratuita. Como es habitual en este tipo de juegos, nos encontramos con micropagos en el interior del juego. Son opcionales en todo momento, aunque es un método al que se recurre con bastante frecuencia en el mismo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Las ROMs llegan al realme X2 Pro: así es como realme te permitirá instalarlas
La beta de Android 10 comienza a llegar a los Samsung Galaxy S9 y Note 9