Minecraft Earth ya se puede descargar desde la Google Play Store

Minecraft Earth ya se puede descargar desde la Google Play Store

Tras muchos meses de espera Minecraft Earth ya se encuentra disponible para descargar desde la tienda de Google, la Play Store.
En:

A lo largo del tiempo que llevamos hablando de Android hemos visto pocos juego que sean capaces de mover a una comunidad tan grande como Minecraft. El popular juego ultrapixelado tenía anunciada su llegada a los smartphones desde hace ya unos meses, pero no ha sido hasta ahora que se ha empezado a poder descargar desde la Gooogle Play Store.

La propuesta tiene la esencia de la versión clásica de ordenador, pero aporta novedades como la inclusión de la realidad aumentada dentro del juego, lo que nos permite mezclar los elementos que diseñamos con el entorno en el que estemos.

Descarga gratuita, con compras dentro

Minecraft Earth ya se puede descargar desde la Google Play Store

Para poder jugar a Minecraft Earth no tendremos que pagar, ya que la descarga es completamente gratuita. Eso si, tenemos algunas compras dentro del juego si queremos avanzar más rápido.

Esta mecánica se ha establecido como la opción de facto y es la que, al parecer, da más beneficios a los desarrolladores.

Una vez que arranquemos la aplicación y nos conectemos con nuestra cuenta de Microsoft, apareceremos en medio del mapa, donde deberemos empezar a recorrer mucho kilómetros para ir recogiendo materiales, pulsando en la pantalla.

Una vez que hagamos eso podremos empezar a construir en realidad aumentada, de una forma que recuerda a juegos como Pokémon GO.

Minecraft Earth ya se puede descargar desde la Google Play Store

Podremos explorar y descubrir nuevas especies de animales que podremos usar en nuestras propias construcciones. Estas aparecerán en nuestro inventario, en una sección diferente que la que usamos para guardar todo lo que vayamos recogiendo por el mapa.

Para poder jugar con Minecraft Earth necesitaremos un móvil con Android 8.0 o versión posterior, pero no parece que vayamos a necesitar un terminal especialmente potente, aunque como es lógico un juego de este tipo sí que podría agotar la batería de nuestro móvil mas rápido que otras propuestas.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Google Stadia: todos los desafíos a los que se enfrenta el «futuro de los videojuegos»
El Redmi K30 promete: pantalla de 120 Hz y la mejor cámara de Sony