Música gratis para todos: este es el nuevo plan de Amazon

Música gratis para todos: este es el nuevo plan de Amazon

Amazon ha anunciado que comienza su plan de expansión de Amazon Music gratis para todos los usuarios. Tendremos música gratis, pero con anuncios.
En:

Amazon es una de las empresas que mejor está sabiendo empaquetar sus productos y servicios. Usando su servicio Prime, inicialmente pensado para tener una tarifa plana de gastos de envíos en las compras, crea todo un ecosistema de productos incluidos que hace que cada vez sea más difícil dejar de pagarlo, aunque suban el precio.

Entre las ventajas más conocidas están la suscripción a Prime Video o el acceso a Twitch Prime. Lo que no sabe mucha gente es que además incluye Amazon Music, un servicio de música de unos 2 millones de canciones. Eso sí, no podemos confundirlo con Amazon Music Unlimited, que cuesta 9.99 euros al mes.

La novedad es que Amazon Music, que era gratuito como decimos para los que pagaban Amazon Prime, ahora empieza a estar disponible para cualquier usuario, aunque no pague nada.

Amazon Music es gratis en Android, iOS, Fire TV…

Música gratis para todos: este es el nuevo plan de Amazon

La prueba que ha empezado Amazon afecta a tres países: Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Los usuarios de estos tres lugares podrán darse de alta en Amazon Music para disfrutar de más de miles de canciones y estaciones de radio.

Podremos usar este servicio desde la aplicación de Amazon Music para Android, para iOS o desde los Fire TV de la propia empresa, además de poder escucharlo desde los Amazon Echo o la web del servicio.

Música gratis, pero con anuncios

Música gratis para todos: este es el nuevo plan de Amazon

Eso sí, como diferencia fundamental, los usuarios de Amazon Music que no paguen por Amazon Prime escucharán anuncios cada cierto tiempo, siendo esta la forma de monetizar el servicio que ha elegido Amazon, para poder hacerlo gratuito.

Es de esperar que poco a poco se vaya expandiendo a más países para competir con la versión gratuita de Spotify, que tiene ciertas limitaciones pero que no tiene coste alguno, y dispone de un mayor catálogo de canciones.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Vodafone se apunta al Black Friday con descuentos y móviles gratis
TV de Xiaomi: lo mejor y lo peor tras probar la Mi TV 4S 55″