Nueva Xiaomi Mi Band 3i: más barata y con pantalla AMOLED

Nueva Xiaomi Mi Band 3i: más barata y con pantalla AMOLED

La Xiaomi Mi Band 3i es una versión más asequible de la Mi Band 3, la cual pierde el sensor de ritmo cardíaco y gana pantalla AMOLED monocromática.
En:

Las Xiaomi Mi Band se han convertido en todo un referente en el mercado de las pulseras de actividad. No es que tengan muchas características, pero cumplen con las funciones básicas y mínimas que cualquiera podría esperar, tienen una gran batería y un precio realmente bajo.

Xiaomi está dispuesta a recortar aún más los precios y ha presentado una versión lowcost de la Mi Band 3, llamada Mi Band 3i. Esta pulsera es una versión que recorta en algunas funciones para garantizar un precio aún más bajo.

Xiaomi Mi Band 3i: una versión lowcost sin sensor de ritmo cardíaco

La nueva Mi Band 3i es una versión que Xiaomi ha presentado para el mercado indio, un mercado con menor poder adquisitivo y donde cada rupia ahorrada tiene mayor impacto en la economía familiar.

Como suele ser habitual, este tipo de productos más asequibles suele conllevar una reducción en las especificaciones técnicas, y en el caso de la Mi band 3i tenemos una única ausencia, el medidor de ritmo cardíaco. Por lo demás, es la misma Xiaomi Mi Band 3 que ya conocías del año pasado, con un ligero cambio en la pantalla, que pasa de ser OLED a AMOLED, aunque sigue siendo monocroma, eso si.

  • Pantalla táctil AMOLED de 0.78 pulgadas 120×80 píxeles
  • Batería: 110 mAh
  • Acelerómetro, contador de calorías…
  • Impermeabilidad hasta 50 metros (5 Atmósferas)
  • Pulsera intercambiable
  • Bluetooth 4.2

Quizás un valor añadido que incluye esta Mi Band 3i si esté en ofrecer una mejor batería, ya que al contar con la misma batería y quitar de en medio una función que consume energía, debería funcionar mejor.

La Mi Band 4 sigue siendo la que recomendamos

Personaliza tu Xiaomi Mi Smart Band 4 sin límites con esta aplicaciónPara la poca diferencia de precio que hay, la Mi Band 4 es mucho más recomendable.

Su precio oficial en la india es de 1299 rupias, que al cambio serían unos 16,33 euros. El precio es absurdamente bajo, pero creemos que no tiene ningún tipo de sentido hoy en día. En España, la Mi Band 3, producto más completo, es fácil encontrarla por 23 euros. Lo mismo para la Mi Band 4, muy superior a nivel técnico y con un precio aproximado de 30 euros. En el catálogo de Xiaomi es esta última la que recomendamos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
El Galaxy S10 lite existe, y es de todo menos «lite»
Análisis del realme 5: calidad/precio que roza la excelencia