Usa los nuevos emojis en WhatsApp: ya en la última beta

Usa los nuevos emojis en WhatsApp: ya en la última beta

¿Quieres usar ya los nuevos Emojis? La mejor manera es hacerlo a través de WhatsApp: la aplicación se ha actualizado en beta incorporando los emoticonos.
En:

A pesar de que todos acostumbremos a enviar los mismos Emojis, y que estos sean más que habituales ya que llevan años en el listado oficial de emoticonos, dicho listado se actualiza con frecuencia para incluir nuevos Emojis. Unicode, un estándar de codificación que se encarga de unificar los caracteres a nivel mundial, va añadiendo Emojis al catálogo de cara a hacer más completo y sencillo el uso de las aplicaciones. Y la última revisión ya se encuentra en WhatsApp.

Por lo general, el catálogo de Emojis se renueva en los móviles con una actualización de Android, una revisión de la capa personalizada del fabricante o dentro de cada aplicación. Es el caso de WhatsApp: la empresa siempre se ha caracterizado por incluir con rapidez los nuevos emoticonos; además de incorporarlos con un estilo muy cercano al de Apple (cada empresa puede adaptar el estilo gráfico de los Emojis a su gusto). Y ya está lista la última renovación de Unicode.

WhatsApp actualiza los Emojis de la aplicación para introducir la última revisión de Unicode: emoticonos más inclusivos

Dado que la finalidad de los Emojis es conseguir que toda persona pueda expresarse mediante iconos con independencia de dónde se encuentre y qué identidad posea, Unicode realizó una última revisión del listado poniendo especial énfasis en la diversidad. Emojis de prótesis, personas en sillas de ruedas, perros Lazarillo… Sentirse reconocido por un Emoji, y poder enviarlo para expresar cualquier estado de ánimo, facilita enormemente la inclusión.

Los nuevos emojis ya en la beta de WhatsApp

Como decíamos, estos nuevos Emojis llegan a WhatsApp en beta, por lo que solo tienes que actualizar tu aplicación: la lista está actualizada para todos los que usen dicha beta. Aunque eso sí, esto tiene una contrapartida: como seguramente converses con contactos que no tengan la beta y utilicen la versión de WhatsApp estable, ellos no verán los nuevos Emojis si se los envías. Para que se visualicen correctamente en la aplicación todos deben tener la última beta de WhatsApp, la correspondiente con la versión 2.19.315.

No hay más cambios a simple vista que la incorporación de los Emojis aprobados por Unicode en 2019. Puedes actualizar la beta desde tu Google Play o a través del siguiente enlace. Y si quieres apuntarte a la versión de WhatsApp en desarrollo, solo debes seguir este tutorial.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El reloj de OnePlus podría ser realidad muy pronto, el smartwatch resucita
Basta un láser para hackear a distancia un altavoz inteligente