La compañía de auriculares Origem no deja pasar la oportunidad del Black Friday para ajustar todavía más los precios de sus modelos, pero estas ofertas no se limitarán únicamente a un día, sino que estarán activas durante toda la semana. ¿No los conoces? Te contamos todos los detalles de sus modelos dedicados a los amantes de la calidad de sonido.

Los auriculares Origem HS-3, que fueron presentados a principios de año, destacan ante todo por su función de audio HDR (High Dynamic Range). Con esta tecnología, su algoritmo y el propio diseño del auricular, es capaz de determinar la presión de sonido y el ruido ambiente para ajustar de forma dinámica las distintas frecuencias de sonido y conseguir un resultado cristalino y sin distorsión incluso a volumen muy alto.

Sonido HDR y diseño ajustable

Del mismo modo, los HS-3 integran asistente de voz activo, que podemos ‘invocar’ en cualquier momento por voz y sin tener que tocar los auriculares. Así, se les puede pedir comandos de todo tipo, por ejemplo, para realizar llamadas, añadir recordatorios o buscar datos de interés. Al hacerlo, automáticamente se activará dicha opción en el smartphone, al que están conectados por Bluetooth. No importa si estás corriendo, trabajando o en el transporte público, no necesitarás sacar el móvil del bolsillo.

Como decimos, la conexión con el móvil es mediante Bluetooth 5.0, por lo que la compatibilidad está asegurada, y en los Origem HS-3 tenemos una autonomía de hasta 6 horas por carga. La recarga completa tarda solo 30 minutos, pero si tenemos prisa podemos aprovechar la carga rápida con 10 minutos.

Ofertas en Origem HS-3

El diseño es de tipo in-ear, pero para asegurar una buena sujeción en la oreja incluyen un gancho adaptable que la rodea e impide que se muevan o se caigan incluso en las actividades más moviditas. ¿Los quieres para hacer deporte? No hay problema, ya que tienen certificación IPX5 y por tanto son resistentes al sudor y las salpicaduras.

Ahora que se acerca la Navidad y estamos en plena semana de Black Friday, Origem ofrece dos descuentos: si compras uno de sus auriculares, puedes llevarte otros por solo 1$ extra. Por otro lado, el precio de los HS-3 también se reduce de 99$ a 59$, un descuento directo de 40$. Puedes encontrar todos los detalles en su web, esta promoción estará activa del 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre, la semana completa.

Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Análisis del Samsung Galaxy Watch Active 2: menos reloj, más inteligente
El realme X2 Pro con 12 GB de RAM en oferta: así no hay quién compita