Nueva aplicación de cámara de Photoshop: inteligente y con filtros

Nueva aplicación de cámara de Photoshop: inteligente y con filtros

Adobe se lanza a la captura de fotos con una cámara de Photoshop para móviles. Preparada para crear imágenes rápidamente y con Inteligencia Artificial.

Si bien Adobe es más conocida por el software de ordenadores que por el de móviles, la empresa dedicada a la edición de contenido multimedia ha tomado carrerilla en nuestros smartphones, tanto Android como iPhone. Incluso iPad: justo hoy la empresa ha presentado su Photoshop para iPad. Y no es lo único que se reservaba, que pronto tendremos una aplicación de cámara.

Lo habitual con una herramienta como Photoshop es que retoquemos las imágenes ya tomadas en ese software de edición. Pero ¿y si el propio software ya hiciese la captura además de la mejora? Pues eso es básicamente Photoshop Camera, una nueva aplicación de Adobe que promete transformar redes sociales como Instagram o Twitter. Y tiene buena pinta…

Photoshop Camera, una nueva app de fotografía con filtros e Inteligencia Artificial que estará pronto disponible

Nueva aplicación de cámara de Photoshop: inteligente y con filtros

Pese a que solemos hablar de las aplicaciones cuando ya se pueden descargar, no es el caso de esta app de Adobe: Photoshop Camera no disponible oficialmente. Sí sabemos sus funcionalidades y también su aspecto ya que la empresa ha comunicado la noticia a través de sus página oficial.

Photoshop Camera promete ser una aplicación de disparo sencilla que se instala de manera casi universal dando acceso a la captura de fotografía (en principio el vídeo se queda fuera). Y, dado que pertenece a Photoshop, la edición de imagen será el alma de la app: la clave es la Inteligencia Artificial aplicada desde los filtros seleccionables. La app permite crear imágenes realzadas de retratos, naturaleza, comida y otras escenas predefinidas. Después, bastará con compartir el resultado en las pertinentes redes sociales.

Adobe aún no ha liberado públicamente Photoshop Camera, sí que ofrece acceso al registro para probarla cuanto antes. Será una aplicación de cámara compatible con dispositivos Android y también con iOS. Y puedes registrarte para probarla en este enlace. Ignoramos cuándo llegará la aplicación una vez te registres: nosotros aún no la tenemos. Su disponibilidad para todos está anunciada para 2020.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Samsung dejaría de mejorar sus procesadores con núcleos personalizados
El mayor enemigo de Xiaomi ya en España: precompra el realme X2 Pro