Honor desvelará su V30 con doble cámara frontal antes de diciembre

Honor desvelará su V30 con doble cámara frontal antes de diciembre

Que el ritmo no pare: el próximo gran teléfono de Honor, el Honor V30, ya tiene fecha de presentación en China: finales de noviembre. Y promete.
En:

Que estemos a finales de 2019 no implica que la maquinaria de lanzamientos se haya detenido, ni mucho menos: aún quedan móviles por desvelar, algunos de enorme calado. Como el Honor V30, el que será rey del catálogo para principios de 2020 de la segunda marca de Huawei. ¿Andabas con ganas de conocer el teléfono? No tendrás que esperar demasiado.

Como ocurre cada vez con más frecuencia, Honor ha confirmado en China la fecha de presentación de su próximo móvil desvelando de manera fiel su diseño definitivo. Y parece que se mantendrá en lo más alto en términos de prestaciones, especialmente en fotografía: el Honor V30 incluirá un módulo frontal de doble cámara. Muy similar al Samsung Galaxy S10+, pero en la zona izquierda de la pantalla.

El Honor V30 verá la luz en China el próximo 26 de noviembre

Honor desvelará su V30 con doble cámara frontal antes de diciembre

Como decíamos, no tendremos que esperar demasiado para descubrir qué nos tiene reservado Honor de cara a renovar su catálogo de móviles por la zona más alta. Ha sido en el país natal de la marca, China, donde ha anticipado la fecha de presentación en forma de carteles protagonizados por Huang Jingyu, un popular actor y modelo chino.

En los carteles publicados por la cuenta de Weibo de Honor se puede apreciar la fecha de presentación, 26 de noviembre, junto a Huang y al móvil en cuestión, el Honor V30. Este dispondría de un frontal bien aprovechado por la pantalla incluyendo un recorte donde se aprecia una doble cámara frontal. La pantalla sería LCD, el teléfono dispondría de conectividad 5G (no sabemos si como modelo específico o de forma genérica) y, casi con toda seguridad, el Honor V30 hará uso del Kirin 990, último SoC de Huawei y conocido por potenciar la gama Mate 30.

Honor se adelanta ligeramente a su fecha habitual para renovar la gama V, diciembre. Y sin que sepamos si habrá un Honor V30 internacional y adaptado a Honor View 30, que sería lo más lógico. Eso sí, seguramente para después de Navidades.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Facebook dejará esconder los puntos de notificación de su app
Cat S52, el móvil ultra resistente que presume de ser ligero y delgado