Protege la batería de tu Android y vigílala con esta excelente aplicación

Protege la batería de tu Android y vigílala con esta excelente aplicación

BatteryGuru es una nueva aplicación de batería que no solo ofrece información con el uso de este componente, también lo protege. ¡Descárgala gratis!

Qué decir de la batería que no se haya dicho ya, ese componente de cualquier dispositivo electrónico que le da la vida y también se la quita. Porque, ¿cuántas veces no habrás sufrido esa mala fortuna de ir a utilizar el teléfono y descubrir que se encuentra en las últimas? Sí, la batería es uno de los puntos más débiles de la tecnología. Por ello siempre es recomendable vigilarla para así mantener su vida útil el máximo de tiempo.

Los fabricantes suelen incluir algún tipo de optimizador con el que vigilar la autonomía, también el propio sistema monitoriza la carga y el uso que hacen las aplicaciones y hardware de ella. No obstante, nunca está de más un extra de vigilancia, sobre todo si te gusta controlar al mAh lo que gasta tu Android. Por ejemplo, con la app BatteryGuru.

Esta nueva aplicación, recomendada por el portal XDA Developers, ofrece monitorización constante de la capacidad de la batería para así ofrecer multitud de datos en forma de métricas, también de estadísticas. No solo eso: BatteryGuru puede mejorar la vida útil del componente más vital de tu móvil a fuerza de mantener el ojo puesto en su estado.

BatteryGuru es una aplicación muy completa: monitoriza, vigila y aumenta la vida de la batería

Protege la batería de tu Android y vigílala con esta excelente aplicación

Esta es una app de reciente creación que no solo busca ofrecer más información del componente clave en el smartphone, también permite gestionar su uso y ofrece un sistema de monitorización para así evitar problemas. ¿Que tu móvil tiende a calentarse en exceso? Pon alertas de temperatura y BatteryGuru de mantendrá vigilante.

La aplicación posee un diseño atractivo y simple que busca ofrecer la máxima información posible de manera clara. Todo con un color verde como acento y con la posibilidad de elegir tema oscuro. Descubre cuánto se está descargando la batería, cómo anda cargando, cuál es su salud, el tiempo que ha estado funcionando…

Protege la batería de tu Android y vigílala con esta excelente aplicación

BatteryGuru ofrece mucha más información que la que arroja el sistema en la sección de energía, dentro de los ajustes de tu Android. Y te permite añadir distintos niveles de protección, también de ahorro de batería. Como ves, no solo sabrás qué le ocurre a tu teléfono al detalle, también conseguirás que dure más tiempo. Siempre sin que la ayuda sea milagrosa ya que, como sabes, no hay soluciones mágicas para que la batería se extienda hasta el infinito. Bueno, sí que las hay: no utilizar el teléfono.

Si encontraste atractiva esta aplicación puedes descargarla desde el siguiente enlace a la Google Play Store. Es gratuita y no ofrece compras in-app y tampoco tiene anuncios. Sus permisos no entrañan demasiado riesgo; por más que sí pida acceder a la ubicación. Además, para conocer qué aplicaciones gastan más, BatteryGuru necesita acceder a los datos de uso. Y, si quieres aplicar opciones de ahorro de batería, la app necesita modificar los ajustes.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
La cámara de Google ahora escanea documentos y texto en los Pixel
Análisis del TCL PLEX, un buen móvil que aspira a más de lo que ofrece