MIUI 11 se actualizará pronto con mejoras en personalización y atención

MIUI 11 se actualizará pronto con mejoras en personalización y atención

Ahora que MIUI 11 está en expansión hacia una buena cantidad de móviles Xiaomi, conocemos tres nuevas funciones que llegarán con una próxima actualización.
En:

Xiaomi no para en ninguno de los segmentos donde se mueve, ya sea en hardware como en software. Hoy, por ejemplo, tenemos una cita en España para conocer de primera mano todo lo que espera lanzar en Europa, Xiaomi Mi Note 10 incluido. Y MIUI 11 se encuentra entre lo último de la empresa ya que anda distribuyéndose a una buena cantidad de teléfonos; sin que por ello implique que no siga mejorándose.

Como ocurre con cada nueva versión de MIUI, los desarrolladores continúan mejorando la capa personalizada para ir añadiendo novedades que irán llegando a los móviles de Xiaomi. MIUI 11 implica un notable cambio estético y de funcionalidad con respecto a MIUI 10. Y hoy hemos conocido tres nuevas herramientas que se están probando a nivel interno y que verán la luz muy pronto en forma de actualización.

Xiaomi actualizará MIUI 11 con tres novedades: Focus mode, personalización de la pantalla de bloqueo y Currículum

MIUI 11 se actualizará pronto con mejoras en personalización y atención

Izquierda, Focus Mode; derecha, nueva personalización de la pantalla de bloqueo

Echando la vista a las novedades de MIUI 11, podemos apreciar que la personalización es una de las claves de mejora. Y no es que MIUI fuese parca en dicha personalización ya que siempre fue uno de sus puntos fuertes (junto con el propio Android), pero faltaba una herramienta que permitiese darle a la pantalla de bloqueo el aspecto 100 % deseado. Xiaomi prometió dicha herramienta en el lanzamiento de MIUI 11. Y ya ha confirmado que llegará muy pronto.

Como dejó ver la cuenta de MIUI en Weibo a través de distintas comunicaciones, y recogió la página MyDrivers, Xiaomi remarcará las próximas novedades de MIUI 11 con tres nuevas herramientas. Son:

  • Personalización de la pantalla de bloqueo. Más allá de lo personalizable que es ahora dicha pantalla, MIUI 11 permitirá elegir desde los colores de las notificaciones a introducir mensajes personalizados o Emojis.
  • Focus Mode. Esta herramienta, parecida a otras opciones como el Zen Mode de OnePlus, permitirá al dueño de un móvil pausar el uso del teléfono para prestar atención a lo importante. Basta con seleccionar el tiempo y el móvil solo recibirá llamadas y mensajes de emergencia; además de poder tomar fotos.
  • Currículum. Esta nueva opción de MIUI 11 es una especie de calendario orientado a los estudiantes. Permite anotar las clases, exámenes o tomar nota, por ejemplo. Es una aplicación más orientada al estudio que el calendario actual de MIUI.

Desconocemos cuándo llegarán estas novedades a MIUI 11, pero no tardarán demasiado. Es de esperar que primero se completen las fases de actualización a la citada capa de Xiaomi. Y después actualizarán los móviles chinos para, por último, recibir la actualización los móviles globales y en su versión estable.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Pasa tus fotos en blanco y negro a color con esta increíble aplicación
Los resultados de las Elecciones Generales de España en tu móvil con esta app