El realme 5S se acerca: cuatro cámaras traseras y sensor de 48 Mpx

El realme 5S se acerca: cuatro cámaras traseras y sensor de 48 Mpx

realme tiene listo el realme 5S, un gran gama media que no prescindirá de casi nada. Ni siquiera de múltiples cámaras; con un sensor destacado de 48 Mpx.
En:

No hay un fabricante actual que le esté dando más guerra a Xiaomi que realme. Y combate con las mismas armas que utiliza dicha Xiaomi para hacerse fuerte en países como España: móviles de excelente calidad, cargados de prestaciones y a un precio de derribo. Y no será extraño que realme termine conquistando medio mundo, catálogo no le va a faltar.

Si en España está ganando terreno con suma velocidad, en países como India ya es una de las marcas más importantes. Y es allí donde se ha anunciado la renovación del realme 5, un móvil de excelente equilibrio entre la relación y el precio que vería renovada su propuesta con el nuevo realme 5S. A falta de presentarse el próximo 20 de noviembre, ya lo conocemos oficialmente.

El realme 5S apuesta por un buen diseño, materiales de calidad y un conjunto de fotografía que destaca con una cámara de 48 Mpx

Como ya es habitual entre las marcas chinas, hemos conocido el teléfono casi al completo antes de que se presente de manera oficial. Y ha sido a través de la tienda india FlipKart, uno de los comercios online más importantes del país. Tal y como se aprecia en la página del teléfono, el realme 5S será una renovación del realme 5 para ofrecer aún mejores prestaciones.

El realme 5S se acerca: cuatro cámaras traseras y sensor de 48 Mpx

Ignoramos todas las características del futuro realme 5S, sí sabemos uno de los cambios principales: la marca ha dotado al teléfono de un sensor principal de 48 Mpx, seguramente el Sony IMX586, habitual de este 2019. Más allá de aquí desconocemos detalles concretos de hardware; aunque sí imaginamos que mantendrá el Snapdragon 665 del realme 5 además de un almacenamiento algo limitado (seguramente 3/64 GB de base) y de una doble cara de cristal con el escáner de huellas situado en la zona trasera. Los degradados de dicha zona mantienen el espíritu juvenil que impera en la marca.

Habrá que esperar al próximo 20 de noviembre para conocer definitivamente el realme 5S. Primero lo veremos en India, aunque no sería extraño que terminase llegando a España: realme no solo está trasladando su catálogo casi al completo, también anda logrando un buen nivel de ventas en territorio europeo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Firefox actualiza su navegador Lite: más ligero, rápido y privado
Samsung ya trabaja en Android 10 para los Galaxy M20