Samsung ya trabaja en Android 10 para los Galaxy M20

Samsung ya trabaja en Android 10 para los Galaxy M20

Los Galaxy M20 y M30 son móviles muy importantes en el catálogo de Samsung y parece que ya se está trabajando en su actualización a Android 10.

No todo es gama alta en la vida, y es una lección que Samsung ha decidido aplicar en este 2019. La marca surcoreana ha elevado el listón en sus móviles más asequibles, a los cuales además piensa ofrecerles un buen soporte.

Uno de ellos es el Galaxy M20, un móvil que aunque llegó con Android 8, fue actualizado rápidamente. Parece que el hecho de que naciese desactualizado es un hecho aislado, porque la compañía ya está trabajando en actualizar dicho móvil a la última versión de Android.

Los Galaxy M20 y M30 podrían recibir Android 10 muy pronto

Samsung es una de las marcas que más polémica suele traer con las actualizaciones. La firma surcoreana es constante con las actualizaciones de seguridad, y cuando asegura una actualización de Android suele cumplir con su palabra. La polémica suele estar relacionada con los tiempos de espera, que en ocasiones suelen ser excesivos.

Aunque la compañía no ha asegurado aún una fecha oficial, parece que internamente ya están trabajando en una actualización para estos modelos. Así lo cuentan en Sammobile, indicando que Samsung ya ha certificado el firmware de Android 10 para estos móviles en la Wi-Fi Alliance.

La existencia de este registro es una muestra de que Samsung ya está trabajando internamente en una versión de software para estos dos móviles, aunque no es garantía de que el lanzamiento sea inminente. No obstante, si que es una confirmación importante, al ser móviles que se han convertido en unos superventas en la India, país en el que Samsung tiene gran interés en mantenerse entre los mejores.

El Galaxy M20 es un móvil que ya pudimos probar hace unos meses, suele estar entre 199 y 229 euros y es uno de los móviles más competitivos de su precio, destacando por ofrecer un buen rendimiento, una batería gigantesca y conectividad NFC.

Samsung Galaxy M20 por 199 euros en Amazon.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
El realme 5S se acerca: cuatro cámaras traseras y sensor de 48 Mpx
La Google Play Store prueba la descarga e instalación de apps en paralelo