PcComponentes prepara el inminente regreso, un año más, de su campaña por excelencia: el Black Friday. Más de 2000 productos de tecnología e informática tendrán una rebaja que alcanzará hasta el 70% de descuento. Cada día, el retail contará con una temática protagonista desde el lunes hasta el jueves: gaming, televisión y electrohogar, informática y mobile respectivamente. El famoso ‘Viernes Negro’ culminará casi dos semanas de sorteos y ofertas que ya han arrancado. Este viernes, PcComponentes sortea tres móviles REALME 5 durante su Pre Black Friday.

La marca de teléfonos china ha desembarcado recientemente en nuestro país con varios modelos que cuentan con grandes prestaciones a precio muy ajustado. El REALME 5, terminal exclusivo de PcComponentes en España, es una de estas opciones que el ecommerce experto en tecnología regala como calentamiento previo a la gran campaña otoñal.

Gana este móvil REALME 5

El REALME 5 ha venido para quedarse. Una de las apuestas del fabricante asiático para conquistar el mercado de la gama media destaca por su cámara trasera cuádruple. Los amantes de la fotografía podrán dar rienda suelta a su creatividad con esta tecnología que permite tomar instantáneas increíbles. Equipado con el sistema operativo Android 9 ColorOS 6.0.1, en este smartphone resalta su estética, que alberga un notable procesador de 8 núcleos. El considerable tamaño de su pantalla LCD, de 6.5 pulgadas, lo convierten en un compañero idóneo para disfrutar de tus series y vídeos, gracias también a su resolución HD+.

Si quieres llevarte a casa uno de estos fantásticos teléfonos REALME 5 únicamente debes entrar en la web de PcComponentes y seguir las instrucciones. Puedes estar al tanto de todos los concursos y ofertas en su web antes de que el esperado Black Friday llegue de nuevo.

Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
El modo oscuro de YouTube mejora y por fin se integra en el sistema
Esta aplicación para personalizar tu reloj Samsung o Wear OS ahora está gratis