WhatsApp te dejará borrar automáticamente todos los mensajes

WhatsApp te dejará borrar automáticamente todos los mensajes

La nueva beta de WhatsApp nos deja ver que la aplicación introducirá pronto una función de borrado automático de mensajes en los chats grupales.

WhatsApp estrena una nueva beta para Android, la versión 2.19.348. Como en cada nueva versión beta, la aplicación de mensajería nos deja ver algunas de las nuevas funciones que se van a introducir pronto en la versión estable. En esta nueva versión de la misma podemos ver una novedad de gran importancia: el borrado automático de mensajes.

Esta es una función que muchos usuarios estaban pidiendo desde hace tiempo, y que finalmente se hará real en WhatsApp. Pasado un tiempo, los mensajes acumulados en la aplicación se van a poder borrar de manera automática. En esta beta está en fase de pruebas ya.

Borrado de mensajes automático en WhatsApp

Esta función llega con el nombre eliminar mensajes, que se encargará de eliminar los mensajes de un chat de forma automática cuando haya pasado un tiempo. WhatsApp ya introdujo esta función en una de sus betas hace meses, pero de manera oculta por aquel entonces. En esta nueva versión 2.19.348 no solo se ha hecho pública, sino que ha sido rebautizada con nuevo nombre.

La función se ha inspirado en una que tenemos ya en Telegram. Se va a dar a los usuarios la posibilidad de configurar esta función, siendo posible elegir el tiempo que queremos que pase para que se eliminen los mensajes de dicho chat. WhatsApp permitirá elegir entre: una hora, un día, una semana, un mes o un año.

Es una función que se implementará en los chats grupales y en la gestión de contactos. Cuando se active la misma, se avisará al resto de participantes en dicho chat de que los mensajes se eliminarán para siempre pasada una fecha determinada. Una vez llegado ese momento no se podrán recuperar esos mensajes.

Además, se ha podido ver que esta función de eliminar mensajes ya es compatible con el modo oscuro, que se va aproximando y debería ser oficial muy pronto en la aplicación. No se han dado fechas para la introducción de la función por ahora, se espera que sea muy pronto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Las características del Xiaomi Redmi K30 se han filtrado
Ya puedes comprar las TV de Xiaomi en España