Xiaomi anuncia la fecha de presentación del Redmi K30 5G

Xiaomi anuncia la fecha de presentación del Redmi K30 5G

El CEO de Redmi, filial de Xiaomi, ha confirmado la fecha de presentación del primer móvil 5G de la submarca, el Redmi K30 5G.
En:

A estas alturas del año tenemos que rendirnos. Lo que antaño eran doce meses que iban de más a menos, desde el CES y el MWC a la IFA en lo que a presentaciones de móviles se refiere, en 2019 ha pasado a ser un goteo constante de presentaciones de cierta entidad. Esperábamos que en octubre esto se acabara pero noviembre no ha sido menos interesante y parece que diciembre tampoco lo será.

Redmi, la filial de Xiaomi, ha anunciado el día en el que se hará oficial su nuevo buque insignia, el Redmi K30. Si este terminal es como se ha filtrado y tiene un precio acorde a la marca, puede ser un dispositivo bastante rompedor.

El Redmi K30 llegará en diciembre

Xiaomi anuncia la fecha de presentación del Redmi K30 5G

El CEO de la empresa, Lu Weibing, ha publicado en su perfil de Weibo un post en el que anuncia que el día 10 de diciembre celebrarán un evento en China en el que se presentara el Redmi K30.

Por el momento no sabemos si este modelo se venderá fuera de China con este nombre, pero es posible que así sea, al menos en mercados como la India. En Europa quizás lo veamos como Xiaomi Mi 10T si sigue la misma nomenclatura que su antecesor.

Weibing ha indicado que buscará que Redmi sea una referencia en el 5G, democratizando el uso de esta tecnología.

Lo que sabemos hasta ahora del K30

En las últimas semanas hemos visto varias filtraciones de este modelo. Se espera que, además de tener conectividad dual 5G implemente una doble cámara delantera. Su pantalla tendría una tasa de refresco de 120 Hz, algo que hemos visto en muy pocos móviles por el momento.

También se especula con que usará el mejor sensor fotográfico de Sony, lo que confirmaría la importancia que Xiaomi le esta dando al apartado fotográfico en todo su catálogo, incluyendo los más económicos modelos de Redmi.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Las mejores aplicaciones y juegos de 2019 elegidos por El Androide Libre
El primer procesador 5G de Mediatek es oficial: MediaTek Dimensity 1000