Ya puedes comprar las TV de Xiaomi en España

Ya puedes comprar las TV de Xiaomi en España

Xiaomi lanza su gama de televisores de manera oficial en España. La marca nos deja con un total de tres televisores que podemos comprar ya.

Xiaomi es una de las marcas más populares en el campo de los smartphones, ya es de hecho la segunda más vendida en España. Aunque su gama de productos se extiende mucho más allá de los teléfonos. Una buena muestra de ello es su gama de televisores, que finalmente se lanzan en España de manera oficial.

Las TV de Xiaomi se pueden comprar ya en España. Todos aquellos consumidores buscando un nuevo televisor pueden aprovechar esta gama de televisores de la marca, que llega con tres modelos, disponibles con unos precios accesibles como carta de presentación.

Mi TV 4S de 55 pulgadas

Este televisor es el buque insignia de esta gama de Xiaomi en España, que ya hemos podido analizar recientemente.Este modelo está formado por un panel LED de 55 pulgadas de tamaño. Compatible con resolución UHD 4K, para disfrutar de una buena experiencia a la hora de ver contenidos en la misma. Llega ya con Android TV como sistema operativo, en su versión 9.0. Además, es compatible con aplicaciones como Netflix y Google Assistant, para controlarla mediante comandos de voz. Viene ya con Chromecast incorporado.

Este televisor se puede comprar ya a un precio de 399 euros en Media Markt y la web de Xiaomi con motivo su lanzamiento. También se puede comprar en PcComponentes.

Compra la Xiaomi Mi TV 4S en Media Markt

Compra la Xiaomi Mi TV 4S en PcComponentes

Compra la Xiaomi Mi TV 4S web de Xiaomi

Xiaomi TV 4S de 43 pulgadas

Xiaomi Mi TV 4S 43

El televisor más importante de esta gama tiene una versión de tamaño más reducido, de 43 pulgadas en este caso. Se usa un panel LED con resolución 4K HDR, además de tener tecnologías como Motion Smooth, para una mejor experiencia de visionado, con colores vivos, ricos y con detalles precisos. Para el sonido, se tiene compatibilidad con DTS-HD y Dolby Audio en la misma. Como en la gama al completo, se usa Android TV 9.0 como su sistema operativo.

La Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas pone a disposición de los usuarios multitud de aplicaciones y contenidos de streaming. Opciones como Netflix, Prime Video, YouTube o muchas más, se encuentran disponibles en la misma. Además, es compatible con Google Assistant, permitiendo que se controle por voz este televisor en todo momento.

Este televisor se puede comprar a un precio de 349 euros en la actualidad, tanto en su web oficial como en PcComponentes.

Compra la Mi TV 4S de 43 pulgadas en PcComponentes

Compra la Mi TV 4S de 43 pulgadas en Xiaomi

Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas

Para aquellos usuarios que busquen una TV algo más pequeña, Xiaomi nos deja también con un modelo de 32 pulgadas de tamaño. Se usa de nuevo un panel LED para dicho televisor, solo que en este caso posee una resolución HD. Este televisor tiene dos altavoces de 5W, además de ser compatible con DTS-HD y Dolby Audio, para una mejor experiencia de audio a la hora de consumir todo tipo de contenidos en la misma.

Como en otros modelos de la marca, viene con Android TV 9.0 como sistema operativo y cuenta con Chromecast ya integrado. Esto proporciona acceso a una gran cantidad de aplicaciones para hacer streaming de contenidos: Netflix, Prime Video, Movistar+, Atresmedia, Filmin, YouTube y muchas más.

Este televisor se puede comprar ya a un precio de 179 euros, tanto en PcComponentes como en la web de la propia Xiaomi.

Compra Mi TV 4A en PcComponentes

Comprar la Mi TV 4A en la web de Xiaomi

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
WhatsApp te dejará borrar automáticamente todos los mensajes
El Huawei Mate 20 Lite comienza a actualizarse a Android 10