Ya puedes descargar la app de Stadia para Android desde la Play Store

Ya puedes descargar la app de Stadia para Android desde la Play Store

La aplicación Android de Stadia ya está disponible en la Google Play Store. Eso sí, aún no podrás jugar aunque la descargues.
En:

Empezaba el verano de este año cuando Google presento uno de los proyectos más ambiciosos de la empresa de los últimos años: Stadia.

Esta plataforma de juego online no venia a rivalizar solo con los gigantes del sector como Sony o Microsoft, sino a reinventar la forma en la que podíamos jugar desde múltiples dispositivos. Y es que esa era la clave: múltiples dispositivos.

Para ello Stadia se podría ejecutar desde un móvil, un televisor o nuestro ordenador. Y ahora lo primero es real ya que la app de Stadia para Android ha llegado a la Play Store.

Descarga Stadia para Android

Hay que dejar claro que aunque podemos descargar la aplicación de forma sencilla como hacemos con las demás, el servicio aún no está operativo por lo que no podremos empezar a jugar.

El motivo es claro: hasta el 19 de noviembre no se abrirán los servidores que nos permitirán jugar online desde diversos dispositivos. Antes de esa fecha debería llegar el Pack Founders Edition a aquellos que lo compraron, con su código de invitación.

Os recordamos que habrá varios juegos disponibles. Si os interesan podéis echarle un ojo de forma pormenorizada, con vídeos, en este artículo.

Para empezar, necesitaremos crear una cuenta de pago ya que la versión gratuita no llegará hasta el año que viene.

Si instalamos la aplicación Android veremos una pantalla de bienvenida con una imagen de Destiny 2, que nos pedirá que le digamos qué cuenta queremos usar para registrarnos en Stadia de las que tenemos puestas en nuestro móvil. Esto es importante porque no podremos cambiarla luego.

Eso sí, al no estar aún disponible el servicio no tendremos acceso al código de invitación que se nos pide para continuar con el proceso.

En 2020 llegará a Android TV

La aplicación que esta disponible es la enfocada a smartphones ya que para otro dispositivos, como las teles con Android TV o los set top boxes como los de Nvidia deberemos esperar a 2020.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El Motorola Moto G8 aparece en un vídeo oficial antes de su presentación
Google abandona la realidad virtual y libera la tecnología de Cardboard