Accesorios imprescindibles para tu móvil nuevo

Accesorios imprescindibles para tu móvil nuevo

Si te has comprado o te han regalado un móvil Android nuevo, seguro que hay ciertos accesorios que son imprescindibles para usar este teléfono.

¿Te han regalado un teléfono Android estas navidades? Si este es el caso, hay una serie de accesorios que son imprescindibles si compras o te han regalado un nuevo móvil. Gracias a ellos puedes sacarle más partido a este teléfono que te han regalado y así poder disfrutar de todas las funciones que el teléfono tiene disponibles.

Muchas veces, cuando compramos o regalamos un móvil, solemos olvidarnos de los accesorios, pero son una parte esencial, porque ayudan a disfrutar más del uso del dispositivo, permitiendo que podamos disfrutar de las diferentes funciones que hay disponibles en el mismo.

Auriculares inalámbricos para el móvil

Una de las acciones más comunes a la hora de usar un móvil Android es escuchar música. Muchos teléfonos vienen con unos auriculares ya en su caja, aunque no suelen ser los mejores o los más cómodos. Además, cada vez son más los usuarios que desean usar unos auriculares inalámbricos con su teléfono. Es por eso que cada vez más marcas tienen sus propios auriculares inalámbricos.

Marcas como Xiaomi, Huawei o Samsung tienen sus propios auriculares inalámbricos, en muchos casos inspirados en los Apple AirPods. Son un accesorio imprescindible en muchos casos para poder disfrutar de música en tu teléfono móvil. Así que seguro que muchos buscarán unos buenos auriculares para usar con su teléfono.

Smartwatch o pulsera de actividad

Cada vez más populares, los relojes inteligentes o pulseras de actividad son un buen accesorio para usar con tu teléfono móvil. Sobre todo si tienes pensado hacer deporte y ponerte en forma, uno de los propósitos de año nuevo de muchas personas, entonces es un accesorio que no puede faltar en este caso. La selección es además cada vez mayor en la actualidad.

Hay relojes con todo tipo de precios, por menos de 350 euros, pero también por menos de 150 euros. Además, las pulseras suelen tener precios más bajos, con opciones como la Xiaomi Mi Smartband que son bastante accesibles en cuanto a precio y se pueden comprar gastando menos de 50 euros en la actualidad. Por lo que es una buena opción a considerar si se está buscando un buen accesorio para el móvil para hacer deporte.

Almacenamiento

Puede que no sea visto como un accesorio como tal, pero sí que es algo que podemos comprar para aprovechar más nuestro teléfono Android. Ya que una microSD nos va a permitir ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono, pudiendo almacenar así más archivos en el mismo, usando esta memoria como un espacio adicional. Además, las podemos encontrar a un estupendo precio.

Lo importante a la hora de comprar una es considerar el soporte que el teléfono tiene, ya que en función del modelo se tiene soporte hasta una determinada capacidad de almacenamiento. No vaya a ser que compremos una tarjeta microSD que luego no podremos usar con nuestro móvil.

Cargadores

La carga rápida y la carga inalámbrica son cada vez más comunes en los teléfonos Android. Si tienes un teléfono compatible, es posible que busques un cargador que te permita cargar tu móvil de forma rápida en todo momento, o tener uno para usar en casa y otro en la oficina, por ejemplo. Un cargador es en todo caso algo imprescindible para los usuarios, así que puede que estés buscando uno nuevo para usar con tu teléfono.

Siempre podemos encontrar cargadores disponibles a buenos precios, para así tener uno de repuesto, porque el móvil viene ya con uno, o si queremos usar uno diferente al que tenemos en nuestro caso, como usar un cargador inalámbrico, por ejemplo.

Fundas

Un accesorio que no puede faltar en un teléfono es una funda. Una funda que vaya a proteger el móvil ante caídas o golpes, de modo que no le pase nada al mismo. Esto es algo que debemos comprar cuando nos regalen o compremos el teléfono, puede que incluso la otra persona ya nos regale una funda y protector de pantalla con el móvil. Lo importante es que vaya a quedar protegido en todo momento.

Hay una enorme variedad de fundas para teléfonos, de todo tipo de materiales, formas y colores. Lo más importante a la hora de elegir una funda es que sea de un material de calidad, que proteja al teléfono, además de que la podamos quitar con facilidad en caso de que sea necesario, para limpiar el móvil o quitar polvo de la misma.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Esto es lo que debes tener en cuenta si regalas tecnología estas navidades
Cómo pasar tu contactos de tu móvil Android viejo al nuevo