En:

En esta época del año el WhatsApp echa humo, y el que diga lo contrario miente. En plena Navidad, los mensajes de felicitación son constantes, deseamos lo mejor a nuestros familiares, amigos, se envían multitud de memes y felicitaciones por grupos… en definitiva, en una semana y poco nuestra galería se llena de fotos e imágenes, así a mediados de enero habrá que hacer limpieza.

Es inevitable que nosotros también enviemos alguna felicitación, principalmente a la gente más cercana o a aquellos familiares que no vemos tanto como querríamos. Si no quieres perder tiempo ni pasarte la cena de Nochebuena con el móvil en la mano (no lo hagas, por favor), aprovecha esta función de WhatsApp para automatizar el envío de mensajes a todo el mundo a la vez.

Difunde tus felicitaciones navideñas por WhatsApp

Encuestas por WhatsApp, esta nueva aplicación lo hace posible

Los compañeros de Omicrono se han encargado de recordarnos lo útil que puede resultarnos la función de Listas de Difusión en WhatsApp.

Las listas de difusión sirven para enviar un mismo mensaje a varios contactos al mismo tiempo, es decir, que nosotros podemos seleccionar a determinados contactos para formar parte de una lista de difusión y por supuesto podemos crear más de una. En cualquier caso las listas que usemos quedarán guardadas para el futuro.

Sabiendo esto, podemos aprovechar las Listas de Difusión en WhatsApp para desear felices fiestas, fin de año y próspero 2020. Por ejemplo, podemos crear un mensaje para nuestros amigos más cercanos, otro para familiares, otro para esa gente con la que no tienes tanto contacto pero aun así quieres tener el detalle…

Para hacerlo:

  1. Entra en la app de WhatsApp y en la parte superior, dentro del menú, verás la opción de Nueva Difusión.
  2. Ahí elegimos los contactos que queremos que formen parte de esa lista (obviamente tienen que estar en tu agenda de contactos y tener WhatsApp) y listo.
  3. Después tendrás que crear tu mensaje de felicitación, o lo que quieras (por ejemplo también puede ser útil para invitarlos a una fiesta) y automáticamente se enviará.

Importante: una lista de difusión NO es un grupo, no se creará un chat con todos los contactos que hayas seleccionado, sino que el mensaje lo recibirán individualmente y tampoco sabrán quién más lo ha recibido.

¡Felices fiestas a todos de todo el Equipo de El Androide Libre!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Dos nuevos juegos Pokémon exclusivos ya disponibles… ¡en Facebook!
5 razones para amar el Xiaomi Mi Note 10