El altavoz con pantalla de Xiaomi es oficial: Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8

El altavoz con pantalla de Xiaomi es oficial: Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8

Xiaomi ha presentado su primer altavoz inteligente con pantalla, el Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8, con un panel de 8 pulgadas.

Se había filtrado hace unos días, pero hoy Xiaomi ha presentado en su país natal su primer altavoz inteligente con pantalla táctil. Y con un nombre que no es precisamente sencillo: Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8.

Claramente inspirado en el Google Next Hub

Las fotografías oficiales confirman un diseño muy similar a los altavoces con pantalla de Google. Dispone de una gran pantalla, de 8 pulgadas, con bordes bastante notorios y de color blanco. Este panel se apoya en un altavoz con un acabado de tela gris claro.

No obstante, este elemento es algo mas curvilíneo que en el modelo de Google, quizás para que el sonido se disperse mejor. En la parte derecha de la pantalla, en la zona trasera, tiene varios botones, como el de encendido y los de volumen.

Con cámara delantera

Al contrario de lo que parecía en la filtración, este altavoz sí que cuenta con una cámara frontal que nos permitirá realizar videollamadas. En una futura actualización incluso permitirá. realizar videollamadas directamente con las TV de Xiaomi que tienen cámaras.

Dispone de tres altavoces de 5.08 cm de diámetro cada uno, con sonido DTS.

El altavoz con pantalla de Xiaomi es oficial: Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8

Como es lógico, este altavoz se integra dentro del ecosistema de productos domóticos de Xiaomi, pero también es compatible con los productos de Yeelight, Mijia y otras empresas que están dentro del ecosistema de Xiaomi.

Además, en un futuro se podrá vincular cualquier dispositivo compatible con este altavoz simplemente con un comando de voz.

De serie se podrá usar como altavoz inteligente, con el asistente de Xiaomi, como altavoz bluetooth convencional, como marcos de fotos o como reloj para la mesita de noche.

Precio y disponibilidad del nuevo altavoz con pantalla

El único modelo del Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8 se pondrá a la venta el 18 de diciembre a un precio de 599 yuanes, algo menos de 80 euros al cambio. No parece probable que este dispositivos vaya a salir de China, pero quizás Xiaomi tenga interés en comercializarlo cambiando XiaoAI por el asistente de Google.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
El móvil sorpresa de 2019 está de oferta en Amazon: realme X2 Pro
El Snapdragon 865 arrasa en sus primeras pruebas de renidimiento