Android 10 estable llega a los Huawei P20, Mate 10 y Honor 20 Lite

Android 10 estable llega a los Huawei P20, Mate 10 y Honor 20 Lite

Huawei sigue actualizando sus teléfonos a Android 10 con EMUI 10, ahora de manera estable con el lanzamiento de la actualización para 14 modelos diferentes.

Esta misma semana se lanzaba la beta de Android 10 con EMUI para una serie de teléfonos Huawei en China, como ya os contamos. Un total de nueve teléfonos eran los que obtenían esta actualización en fase de pruebas. No se sabía cuánto tardaría en lanzarse la versión estable, pero la realidad es que hemos tenido que esperar muy poco para que se haga oficial.

Una amplia gama de teléfonos Huawei, entre ellos los P20, los Mate 10 o el Mate 20 X 5G obtienen ya la actualización estable a Android 10 con EMUI 10, la nueva versión de la capa de personalización de la marca china. La actualización se ha empezado a desplegar ya en China y en otros mercados.

Actualización a Android 10 estable

Android 10

Un total de 14 teléfonos de la marca obtienen ahora la actualización estable a Android 10, con EMUI 10, aunque no todos los teléfonos están disponibles en Europa. El despliegue de esta actualización se ha lanzado en China, como siempre el primer mercado en el que Huawei actualiza sus teléfonos de manera oficial, a la espera de que llegue a todos ellos también en Europa.

Los teléfonos que obtienen la actualización estable y que están también disponibles en Europa en la actualidad son los siguientes:

  • Huawei Mate 10
  • Huawei Mate 10 Pro
  • Huawei Mate 10 RS Porsche Design
  • Huawei P20
  • Huawei P20 Pro
  • Huawei Mate 20 X 5G
  • Huawei Mate RS Porsche Design
  • Huawei Nova 4e
  • Honor 20 Lite

Todos estos teléfonos tienen acceso a esta actualización en China, pero algunos de ellos han empezado a actualizar en Europa también. Es el caso de los Huawei P20 y P20 Pro, los Huawei Mate 10 y el Honor 20 Lite, que están obteniendo ya EMUI 10 de manera oficial. Así que en estas próximas semanas se espera que el resto de esos modelos vayan a tener acceso a la actualización.

En estos momentos, podemos encontrar además el Huawei P20 Pro por solo 449 euros en Amazon, que es un muy buen precio para uno de los teléfonos más emblemáticos de la marca china, que además está actualizando ya a Android 10, lo que te permitirá disfrutar de todas las novedades del sistema operativo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Cuál es el mejor reloj inteligente que me puedo comprar
Las primeras características del Xiaomi Redmi 9 se han filtrado