Android 10 llega a más móviles de Huawei en su fase de pruebas

Android 10 llega a más móviles de Huawei en su fase de pruebas

Android 10 sigue con su expansión y llega a una gran cantidad de teléfonos Huawei y Honor en su fase de pruebas, con su lanzamiento en China por ahora.

Android 10 sigue con su expansión entre los teléfonos, habiendo llegado estos días a los Galaxy Note 10, por ejemplo. Huawei es una de las marcas que están actualizando varios de sus teléfonos hasta el momento. Una actualización que se expande a varios modelos del fabricante, en fase de pruebas, gracias al lanzamiento de la beta de EMUI 10.

Son los Huawei Nova 5 Pro, la gama de los Huawei Mate 10, la serie Huawei P20, el Mate RS y el Honor 8X los que tienen acceso a esta beta de EMUI 10 bajo Android 10. La propia empresa ha confirmado en sus foros el lanzamiento de la misma para todos estos teléfonos.

Beta de EMUI 10 bajo Android 10

El lanzamiento de la beta se limita por ahora a China, aunque no sería raro que dentro de pocos días se lance ya de manera global. A diferencia de otras ocasiones, nos encontramos con una gran cantidad de teléfonos que tienen acceso a esta beta de Android 10 con EMUI 10. De momento es solo una beta, a la espera de su versión estable.

Si todo va bien con esta beta para los teléfonos de Huawei y Honor, no sería extraño que en los primeros meses de 2020 se vaya a lanzar la versión estable del sistema operativo para todos ellos. Por supuesto, China será el primer mercado en el que se lance dicha actualización para estos teléfonos, con una expansión internacional siguiendo posteriormente.

Los usuarios con estos Huawei Nova 5 Pro, los Huawei Mate 10, los Huawei P20, el Mate RS y el Honor 8X deberán estar atentos estos próximos días, porque no sería extraño que se anuncie pronto el lanzamiento de dicha beta global de para los teléfonos. La empresa, por ahora, no ha confirmado nada sobre dicho lanzamiento.

Hasta ahora, son más de un millón de teléfonos Huawei y Honor los que tienen ya EMUI 10, su nueva capa de personalización, como se revelaba recientemente. Una cifra que se irá incrementando con el paso de los meses, a medida Android 10 se vaya lanzando para los teléfonos de la marca china.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

La primera fotografía del Samsung Galaxy S11+ muestra su cámara
Google detiene la actualización de Chrome 79 para Android por un fallo