Así sería el Google Pixel 4A: agujero en pantalla, lector de huellas y jack de auriculares

Así sería el Google Pixel 4A: agujero en pantalla, lector de huellas y jack de auriculares

En las últimas horas se han filtrado los renders del que sería el Google Pixel 4A, siguiendo una línea de diseño que gustará a muchos.

Uno de los productos más inesperados y que mejor sensación nos han sido los Google Pixel 3a. No solo son el retorno de Google a unos smartphone más asequibles, sino que en la práctica han resultado ser unos móviles únicos y excepcionales.

No son el más potente de su precio, y su diseño parece estar una generación por detrás de sus rivales, pero todo eso se le podía perdonar cuando veías la calidad de su cámara. Un buen móvil en el que Google tenía margen de mejora, y que según las últimas filtraciones parece que están trabajando duramente en ello.

Así podría ser el Google Pixel 4a según las últimas filtraciones

Una vez más, el conocido filtrador Onleaks ha publicado unos renders del que podría ser el Google Pixel 4a. Como cada filtración es una información que debemos tomar con pinzas, pero merece la pena echarle un vistazo, ya que por su aspecto nos creeríamos que finalmente terminase siendo este móvil.

Lo primero que nos llama la atención es el cuadro para la cámara trasera. Es curioso porque sigue la misma línea de diseño que el Pixel 4, pero se aprecia una sola cámara. Parece un conflicto entre el equipo de diseño (buscando una línea que se asocie en estética al Pixel 4) y el equipo que decide qué caractarísticas deben recortar para crear un móvil asequible. Sea como fuere, no nos termina de convencer.

Lo que si que nos convence es el aprovechamiento del frontal, convirtiéndolo en el móvil de Google con mayor porcentaje de pantalla. Esto implica que Soli y el reconocimiento facial de los Pixel 4 no estará presente, razón por la que este terminal incluye un lector de huellas dactilares a la espalda del equipo.

Destacar también que este modelo seguiría apostando por el jack de 3,5 mm para auriculares. Ya Google con el Pixel 3a reconoció que mantener este puerto en móviles asequibles es una buena decisión. Siempre es bueno saber que no han cambiado de opinión.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Lin Bin, cofundador de Xiaomi, se sincera: «esto es insostenible»
Cómo descargar aplicaciones de Google Play que no están disponibles en tu país