En:

Los aficionados a la telefonía móvil han vivido en la última década una revolución sin precedentes. Los smartphones no son un producto especialmente nuevo, pero la cantidad de novedades que hemos visto en los últimos años y el diseño que se ha afianzado no tienen nada que ver con lo que eran los móviles en el pasado siglo.

Los aficionados a la industria del motor, por otro lado, no han visto un cambio tan agresivo, aunque haya propuestas bastante impactantes también en ese sector. La última sin duda es la que protagonizó Tesla cuando anunció el Cybertruck, una camioneta eléctrica con formato Pick-Up que parecía sacada de la última película de Blade Runner.

Cybertruck

Pero, ¿y si hubiera un móvil inspirado en ese radical diseño? Pues bien, gracias a la mente de Phone Designer ahora sabemos cómo sería.

Ángulos por todas partes, como en la Cybertruck

Lo más llamativo de este nuevo diseño es su forma. Como es lógico, un móvil actual está dominado por una pantalla enorme. En este caso el diseñador ha optado por una de 7 pulgadas, aunque no es algo que no se pueda hacer más pequeño.

Así sería el móvil de Tesla inspirado en el Cybertruck

Al contrario que otros modelos, este concepto no esta inspirado en la naturaleza, ni tiene formas fluidas ni parece especialmente ergonómico. Como en la camioneta de Elon Musk, el smartphone del que hablamos tiene ángulos duros, pensados también para ofrecer un apoyo bastante curioso cuando lo ponemos sobre la mesa. Es una suerte de atril incorporado, que de paso protege las cámaras de estar en contacto con la superficie en la que pongamos el móvil.

Negro y gris, como tiene que ser

Así sería el móvil de Tesla inspirado en el Cybertruck

También se aleja este móvil de la tendencia actual de usar colores llamativos y degradados imposibles. El Cybertruck se presentó como un coche de acero, sin pintar, y eso es lo que vemos también en el smartphone, aunque en este caso tenemos zonas negras, que es donde se alojarán elementos como las cámaras.

La parte en la que se apoyaría el móvil imita la cubierta motorizada que cubre la zona de carga de esta Pick-Up, y en los laterales los botones también toman tonos oscuros.

No parece que ningún fabricante vaya a tomar el guante lanzado por Johan Daehnert, el creador de este concepto, aunque nos parecería algo que por ejemplo Razer podría diseñar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El asistente de Google se integra con las mejores apps para hacer listas
WhatsApp mejora la interfaz para las llamadas de voz