Black Desert Online llega a Android y ya puedes descargarlo en Google Play

Black Desert Online llega a Android y ya puedes descargarlo en Google Play

Tras meses de espera, ya puedes descargar Black Desert Online para Android, pudiéndote preparar para el lanzamiento global de mañana.
En:

Hubo una época en la que los Massive Multiplayer Online RPG (MMORPG) eran el género más popular, y aunque últimamente parecen haber perdido parte de dicha fama, siguen saliendo títulos que mantienen con buena salud el género.

Black Desert Online es uno de los últimos grandes juegos de los últimos años, juego que llegó en 2015 (o 2016 si hablamos del mercado Europeo) y que destaca por su calidad artística y excelente jugabilidad (lo mejor es que veas de qué va en el propio vídeo trailer). Y ahora podremos jugar en Android.

Black Desert Online para Android: ya disponible en Google Play

Tras varios meses desde que fuera anunciada la versión mobile, la espera ha llegado a su fin, y es que hace escasas horas todos aquellos que nos registramos en la fase de registro previo en Google Play hemos recibido una alerta. Black Desert Online para Android ya se puede descargar.

Y mencionamos descargar porque no, aún no se puede jugar, pero podrás hacerlo mañana a las 9:00 am, hora en la que los servidores se abrirán para todos los jugadores. Y entonces ¿por qué descargarlo ahora?

Un problema muy típico en los juegos online a veces reside en la dificultad para encontrar el nombre que queremos. Aunque aún no podemos jugar, si que podremos descargar el juego al completo, que requiere 2,84 GB de almacenamiento interno, así como poder registrar nuestra cuenta (podremos usar Google, Facebook, Line o nuestra cuenta de Apple, sí, en Android).

Una vez creada nuestra cuenta podremos escoger nuestro nombre y crear ya nuestro personaje para comenzar a jugar mañana. Podremos elegir entre una de las clases: Guerrero, exploradora, maga, gigante o valkyria (esta última ha sido mi elección), y una vez elegido todo ello ya podremos personalizar todos los rasgos de nuestro personaje. Si te gustan los juegos de rol, seguramente ya vayas a pasar lo que quede de día dejando tu personaje a punto para poder comenzar a jugar inmediatamente mañana.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google anuncia la llegada de Android 10 para Android TV
WhatsApp está caído para algunos usuarios: cómo saber si te afecta