Chrome para Android reinventa las pestañas y ya puedes probarlas

Chrome para Android reinventa las pestañas y ya puedes probarlas

La aplicación Chrome para Android en sus versiones Dev y Canary tiene una nueva función que nos permite tener carpetas de pestañas y nos encanta.
30/12/2019 a las 18:53 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Chrome es un navegador que se ha convertido en el más utilizado, así como base para muchos otros excelentes navegadores web que se basan en su tecnología (gracias al proyecto Chromium). En las últimas horas, las versiones más punteras de Chrome han recibido una nueva característica que promete ser una de las más importantes en años.

Una de las innovaciones más importantes en la historia de los navegadores, permitiendo tener en la misma aplicación varias páginas web. Con el paso de los años esta característica nos ha generado a todos un mal mayor, y es que tendemos a acumular demasiadas pestañas. Hasta tal punto que las nuevas versiones de Chrome para Android están intentando solucionar esto.

Más o menos…

Chrome para Android reinventa las pestañas y así puedes probarlas

Tal y como leemos en 9to5 Google, las versiones más experimentales de Chrome (Canary y Dev) se han actualizado hoy para incluir una nueva herramienta. Cabe destacar que estas versiones son las más inestables, por lo que pueden contener errores.

El primer paso es descargar la última versión, puedes hacerlo a través de Google Play o desde páginas como APKMirror. Es importante que sea la versión de hoy, 30 de diciembre, ya que es la que incluye la novedad.

  1. Una vez instalada, abrimos el navegador y en el panel de direcciones escribimos chrome://flags y pulsamos en ir.
  2. Aparecerá un menú con un montón de opciones experimentales y un cuadro de búsqueda.
  3. Escribimos Duet.
  4. Quedarán dos opciones. Asegurate de marcar #enable-duet-tabstrip-integration como Enabled.
  5. El navegador nos indicará que necesita reiniciarse. Aceptamos.

Una vez reiniciado, tendremos ya la nueva herramienta para poder movernos entre pestañas. Y es que desde el menú principal podremos crear un grupo de pestañas. Dicho grupo tendrá un panel flotante en el que aparecerá el icono de cada web en un acceso rápido, además de un botón para crear nuevas pestañas que. Además, podremos minimizar (y recuperar manteniendo pulsado el botón pestañas).

No sabemos cuanto tardará en llegar a las versiones estables del navegador, pero lo que si que tenemos claro es que es la característica que las pestañas necesitaban y que llevamos años queriendo.

Versión:
Autor:
Requiere Welcome to Chrome Dev for Android!• Live on the bleeding edge: Try out our latest features. (They'll be rough around the edges!)• Give early feedback: Let us know what you think and help make Chrome for Android a better browser.You can install Chrome Dev alongside other channels of Chrome for Android. Bienvenido a Chrome Dev para Android!• Vivir en el borde de la sangría: Pruebe nuestras últimas funciones. (Van a ser áspero alrededor de los bordes!)• Dar retroalimentación temprana: Háganos saber lo que piensa y ayudar a que Chrome para Android un mejor navegador.Puede instalar Chrome Dev junto a otros canales de Chrome para Android. Más información Ocultar Actualizada 20 de diciembre de 2019 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 5.000.000+ Versión actual 81.0.4000.0 Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Los usuarios interactúan, Comparte información, Comparte la ubicación, Internet sin restricciones Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Google LLC Desarrollador Visitar sitio web apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 20 de diciembre de 2019Varía según el dispositivo.5.000.000+81.0.4000.0Varía según el dispositivo.Para mayores de 3 años Más informaciónLos usuarios interactúan, Comparte información, Comparte la ubicación, Internet sin restriccionesVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoGoogle LLCVisitar sitio web apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 ©2019 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Versión:
Autor:
Requiere Te damos la bienvenida a Chrome Canary para Android. • Experimental: esta versión no se ha probado, por lo que es posible que sea inestable o falle en ocasiones. Solo se recomienda para desarrolladores y usuarios avanzados. • Actualizaciones frecuentes: se puede actualizar hasta siete veces a la semana, lo que consume 100 MB de ancho de banda. Ten cuidado al actualizar aplicaciones con una conexión de datos móviles. • Envía comentarios con antelación: haz clic en la opción Ayuda y sugerencias situada en el menú para darnos tu opinión y ayudarnos a mejorar el navegador Chrome para Android. Más información Ocultar Actualizada 30 de diciembre de 2019 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 1.000.000+ Versión actual 81.0.4012.0 Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Los usuarios interactúan, Comparte la ubicación, Compras digitales, Internet sin restricciones Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Google LLC Desarrollador Visitar sitio web apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 30 de diciembre de 2019Varía según el dispositivo.1.000.000+81.0.4012.0Varía según el dispositivo.Para mayores de 3 años Más informaciónLos usuarios interactúan, Comparte la ubicación, Compras digitales, Internet sin restriccionesVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoGoogle LLCVisitar sitio web apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 ©2019 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Cómo saber si mis contraseñas se han filtrado tras un hackeo
Cuatro tecnologías que serán muy comunes en 2020