Chrome para Android tendrá una nueva interfaz para pestañas nuevas

Chrome para Android tendrá una nueva interfaz para pestañas nuevas

Google Chrome ya hace pruebas con una nueva interfaz para pestañas nuevas, que presentará un diseño más limpio y facilitará pasar al modo incógnito.

Google Chrome es una de las aplicaciones en Android que más se actualizan. Hace poco que se lanzaba un nuevo menú emergente en el navegador y ahora ya podemos anticipar una nueva mejora que llegará dentro de poco al mismo. Google suele probar algunas funciones con anticipo antes de lanzarlas de manera oficial, que es lo que parece ocurre en este caso.

Actualmente, Google se encuentra haciendo pruebas con un nuevo diseño de interfaz para la página de pestañas nuevas en Chrome. Se ha podido descubrir esto en la más reciente actualización de Canary, la versión experimental del navegador, con número v81.0.3991.0, como informan desde XDA.

Nuevo diseño de pestaña

Chrome presentaría en esta ventana de pestañas nuevas un diseño más limpio. La mayoría de los elementos pasarían a estar en la parte superior de la pantalla. Deja una sensación de estar mejor organizado y de que hay menos elementos en la pantalla, sobre todo en su parte inferior. Además, el logotipo de Google pasa a ser algo más pequeño y se centra en la parte superior.

Debajo de dicho logotipo nos encontraríamos con la barra de búsqueda. Google ha modificado también la ubicación de los enlaces a aquellas páginas web favoritas o más visitadas, ya que ahora se sitúan también en la parte superior. Esto deja que la parte inferior quede libre de muchos elementos, como se puede ver en las fotos. Esta parte inferior se usa ahora para organizar las pestañas y que los usuarios vayan a organizarlas de una forma que sea más cómoda.

Otro elemento que llama la atención en esta nueva interfaz de Chrome es que se facilita pasar al modo incógnito del navegador. En lugar de tener que acceder mediante el menú, como hasta ahora, se podrá cambiar directamente a dicho modo. Será posible gracias a un interruptor que se sitúa en la parte superior de la pantalla. Solo se tendrá que encender el mismo para pasar al modo incógnito.

Esta nueva interfaz en el navegador se encuentra en una etapa de desarrollo inicial, al menos eso se intuye. No se conocen por eso fechas para que se vaya a introducir de manera definitiva en Chrome, en su versión estable. Seguramente haya que esperar unos cuantos meses para que se haga oficial. Algunos usuarios en Canary ya tienen acceso a ella, para poder probar su funcionamiento.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los creadores de Tik Tok prueban en secreto una app de música
Netflix empieza a probar un plan anual con un 50% de descuento