Sincroniza todas las notificaciones entre el móvil y el ordenador con esta aplicación

Sincroniza todas las notificaciones entre el móvil y el ordenador con esta aplicación

La aplicación Crono sincroniza todas las notificaciones del móvil con el ordenador mediante el navegador. Portapapeles, archivos y mucho más.

¿Has contado alguna vez cuántas notificaciones recibes en tu móvil al cabo del día? Seguramente sean muchas, casi seguro las podríamos contar por cientos y, puede parecer una cifra exagerada, pero nada más lejos de realidad. Si no quieres estar continuamente enciendo la pantalla del móvil para ver cada uno de estos avisos, con la aplicación Crono podrás sincronizar las notificaciones del móvil con el ordenador y verlas directamente desde el navegador.

Crono es una utilidad en forma de aplicación que se instala en nuestro smartphone Android, pero también tendremos que instalar su extensión en el navegador Chrome (o cualquiera basado en Chromium, incluso tienen extensión beta para Firefox).

Sincroniza y responde notificaciones del móvil en el ordenador

La idea tras Crono es muy simple: replicar las notificaciones que recibimos en el smartphone directamente en la pantalla de nuestro ordenador, y para hacerlo recurre a lo más universal que todo el mundo utiliza: el navegador. Pero la cosa no se queda únicamente en simples notificaciones.

Crono nos muestra todos los avisos en una pestaña dedicada en el navegador o simplemente las podemos ver al vuelo en un pop-up desde el botón de la extensión en la parte superior. Si los avisos de una aplicación nos interesan especialmente, podemos activar alertas push dedicadas para ellas.

Permite sincronizar eventos del calendario, si realizamos una acción como descartar la notificación, también desaparecerá del móvil y permite rechazar llamadas, enviar SMS o incluso interactuar con algunas aplicaciones, como por ejemplo responder mensajes de WhatsApp, Messenger o GMail.

Toda la información de las notificaciones se cifra por defecto para proteger la privacidad.

Sincroniza el portapapeles y mucho más

Otra de las utilidades que ofrece Crono es la posibilidad de compartir el portapapeles entre el móvil y el navegador, así que podemos copiar y pegar lo que tengamos en uno u otro y compartir información, o archivos, entre ellos y de forma inalámbrica.

Incluso si hemos perdido de vista el teléfono y no sabemos dónde lo hemos dejado en casa o en la oficina, desde Crono en el navegador podemos hacerlo sonar y enviarle una notificación para encontrarlo.

Por el momento Crono es un servicio totalmente gratuito, y así seguirá siéndolo mientras sus creadores lo mejoran. Puedes encontrar todos los detalles en su web oficial, donde también están los enlaces de descarga de las extensiones para el navegador.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Oppo ya tiene sus AirPods: así son los Enco Free con IA y cancelación de ruido
La mejor aplicación para personalizar tus fondos de pantalla