Descarga los fondos de pantalla del Galaxy Note 10+ edición Star Wars

Descarga los fondos de pantalla del Galaxy Note 10+ edición Star Wars

Si no has podido hacerte con la edición limitada del Galaxy Note 10+ y quieres sus fondos de pantalla, te los facilitamos para tu móvil.

Hace unas semanas que Samsung anunció la llegada de una edición exclusiva del Samsung Galaxy Note 10+ ambientada en el universo Star Wars. Dicha edición se corresponde con el lanzamiento en cines de Star Wars: El ascenso de Skywalker, película que podremos ver en cines el próximo 20 de diciembre, y ya puedes descargar los fondos de pantalla.

Esta limitada edición destacaba por una unidad personalizada al estilo de Star Wars, así como una funda especial, unos Galaxy Buds personalizados también al estilo de Star Wars y una chapa metálica. Y también tenemos fondos de pantalla personalizados, los cuales ya puedes descargar en tu móvil, sin necesidad de comprar la edición especial.

Descarga los fondos de pantalla del Galaxy Note 10+ edición Star Wars

La edición especial del Galaxy Note 10+ es el móvil que todo fan de Star Wars desearía tener, pero si ya de por si el precio de este móvil es alto, la edición especial puede ser inalcanzable. Al margen de si merezca o no la pena (algo que depende del bolsillo de cada uno), hay que reconocer que esta edición incluye un añadido que cualquier usuario puede disfrutar.

Sí, hablamos de los fondos de pantalla.

Esta galería muestra los fondos de pantalla disponibles comprimidos. Si quieres descargarlos a resolución completa te recomendamos hacerlo en la galería de Google Fotos.

Son ocho los fondos de pantalla, inspirados en la última película de Star Wars, con temática en colores rojo y negro. En mi caso particular, he decidido usar como fondo de pantalla para mi móvil el de los tres stormtroopers, fondo que me parece el más chulo de los ocho.

Si quieres descargar los fondos de pantalla en tamaño completo, te facilitamos una galería de Google Fotos (en este enlace) dónde acceder a todos ellos con facilidad. También puedes hacerte con ellos desde Android Authority, web desde la cual hemos podido acceder a estos fondos de pantalla.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
OnePlus sube su apuesta y presentará un «Concept One» en enero
El teclado que te ayudará a escribir más rápido ya está disponible para todos