El Amazfit Bip S en su primer vídeo oficial: diseño y posible fecha de presentación

El Amazfit Bip S en su primer vídeo oficial: diseño y posible fecha de presentación

Huami ha confirmado en un vídeo que el Amazfit Bip S es real, mostrando su diseño y posible fecha de presentación. Uno de los relojes más esperados.

El Amazfit Bip ha conseguido por méritos propios convertirse en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado gracias a su bajo precio. Tras lograr un gran éxito, Amazfit al fin está preparada para presentar su auténtico sucesor, al que han denominado como Amazfit Bip S.

No se trata de un rumor o filtración, sino que ha sido la propia Amazfit quien ha confirmado oficialmente que el sucesor de su reloj más famoso será presentado próximamente. ¿Cuándo? Pues quizás mucho más pronto de lo que esperas.

Amazfit Bip S confirma su existencia en este vídeo

Amazfit BipS

A renewed version of the Amazfit Bip is coming soon. Meet the ultra-lightweight #BipS Global Product Launch @CES #LeapOverLimits #CES2020Learn more: https://en.amazfit.com/news-detail.html?id=89

Publiée par Amazfit sur Dimanche 22 décembre 2019

Ya desde el mes de enero tenemos ferias tecnológicas, siendo el CES, Consumer Electronics Show, de las Vegas la primera gran cita. Este evento de electrónica de consumo se celebra entre el 7 y 10 de enero, y pese a que no sea una feria centrada en la tecnología móvil, a veces conocemos allí los primeros productos interesantes. Por ejemplo, OnePlus ya confirmó que presentará allí su «Concept One».

Otro fabricante que acudirá al evento es Amazfit, marca de Huami, la empresa que fabrica la Mi Band de Xiaomi, además de otros interesantes relojes. Entre todo su catálogo, uno de los más populares ha sido el Amazfit Bip, el reloj inteligente más barato que recomendamos.

Este reloj ya recibió una versión mejorada con electrocardiograma, pero la compañía quiere renovarlo por completo. O al menos eso es lo que da a entender el video teaser del sucesor de este famoso reloj, al que han denominado como Amazfit Bip S. El vídeo contiene los hastags de Amazfit para el CES, por lo que es casi seguro que sea presentado allí.

Resulta curioso que lo llamen S en lugar de 2, por lo que no sería descabellado pensar en que este nuevo producto no traiga demasiados cambios, aunque también podría deberse a que los cambios se realicen únicamente a nivel interno y mantengan el icónico diseño, tal y como podemos intuir en el vídeo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Aplicaciones gratis que antes eran de pago: duran menos que el turrón
Los auriculares inalámbricos con mejor batería están de oferta