El LG G8 comienza a actualizarse a Android 10 y UX 9.0

El LG G8 comienza a actualizarse a Android 10 y UX 9.0

LG ha comenzado el despliegue de actualizaciones con Android 10 y la capa de personalización UX 9.0, siendo el G8 el primero en actualizar.
1/12/2019 a las 10:17 UTC · Ivan Peñalba Solís

La historia de LG con las actualizaciones en Android siempre ha sido un poco inconsistente, ya que según el año del que hablemos LG podía ser la que mejor actualizaba (la época del LG G2 y G3 fue estupenda) o la peor.

Tras un tiempo siendo un poco más lenta de lo que nos gustaría, parece que con Android 10 pretenden dar un paso al frente. La compañía ya ha comenzado a actualizar su buque insignia, el LG G8 ThinQ, a Android 10. Una actualización que además cambia radicalmente la capa de personalización del fabricante.

Android 10 para el LG G8 ya disponible en Corea

Hace unos días conocíamos una novedad de  LG, y es que el fabricante surcoreano había anunciado el lanzamiento de UX 9.0, la capa de personalización que llevarán aquellos móviles de la marca que actualicen a Android 10. Una capa que a nivel visual nos encanta, todo sea dicho.

Lo que no esperábamos es que pocos días después del anuncio llegaría ya la primera actualización con esta capa de personalización. El LG G8 ha comenzado a actualizarse en Corea del sur, un mes después del comienzo de sus versiones beta. Esta actualización llega con la versión G820N20c y parche de seguridad con fecha a 1 de noviembre de 2019.

Vía GSMArena.

Lejos de ser la única novedad para LG, la compañía ya ha comenzado el programa de betas para el V50 5G, un móvil que cuando probamos nos encantó. En estos momentos no sabemos cuanto tardarán las actualizaciones a España, pero esperamos que no tarden demasiado en llegar.

Quizás nuestra mayor duda sobre la actualización del LG G8 es si incluye únicamente a este modelo o también afecta al LG G8S, la versión del LG G8 que la compañía distribuye en España. Cuando probamos este modelo disfrutamos mucho su pantalla y sonido, siendo un móvil que por 400 euros hará las delicias de aquellos entusiastas del contenido multimedia.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Aplicaciones Android para evitar Fake News
WhatsApp cumple 10 años: Cómo ha cambiado en este tiempo