El manual del Samsung Galaxy S10 Lite confirma características y diseño

El manual del Samsung Galaxy S10 Lite confirma características y diseño

Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S10 Lite, en concreto su manual de instrucciones, confirman características y su diseño.

En los últimos meses han sido dos los móviles de Samsung que más miradas han acaparado, y eso que aún no se han presentado. Hablamos del Samsung Galaxy note 10 Lite y del Samsung Galaxy S10 Lite, dos modelos que la compañía coreana quiere usar para enfrentarse a los muy económicos terminales de gama alta de Xiaomi o realme, entre otros.

Se espera que estos dos dispositivos se anuncien en breve, quizás en el CES de Las Vegas, pero muchas filtraciones nos han ido dando pistas de cómo serán.

Hoy tenemos una bastante fiable y es que se ha filtrado el manual de instrucciones del Samsung Galaxy S10 Lite, que os muestra dos esquemas en los que vemos cómo será su diseño y también algunas de sus características.

Tres cámaras y sin jack de auriculares

Como siempre pasa en los manuales de instrucciones, tenemos dos imágenes, una en la que vemos la parte delantera y otra con la trasera.

En la primera se aprecia que la pantalla será completa, con un solo orificio en la zona central superior para la cámara delantera.

El manual del Samsung Galaxy S10 Lite confirma características y diseño

En la segunda imagen se aprecia la triple cámara trasera, y aunque no hay información sobre su resolución, filtraciones previas apuntaban a que tendría una cámara principal de 48 Mpx, un gran angular de 12 Mpx y una cámara macro de 5 Mpx.

El manual del Samsung Galaxy S10 Lite confirma características y diseño

También vemos que tendrá NFC y no hay referencia alguna al jack de auriculares, así que al contrario de lo que pasaba en el Samsung Galaxy S10e, este modelo carecerá de él. Eso sí, al contrario que en este modelo, el sensor de huellas estará en el frontal, bajo la pantalla, y no en un lateral.

Queda poco por desvelar de este terminal ya que incluso su precio se ha filtrado con anterioridad, pero aún faltan detalles por saber, como la fecha de lanzamiento y algunas especificaciones menores.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Xiaomi tiene un nuevo reloj inteligente, el Xiaomi Watch Color
Los móviles realme tendrán anuncios, así se pueden desactivar