El Nokia 9 PureView se actualiza a Android 10

El Nokia 9 PureView se actualiza a Android 10

Nokia hace oficial la actualización a Android 10 para el Nokia 9, cuyo despliegue ha dado comienzo ya a nivel mundial como ha anunciado la empresa.

Nokia fue la primera marca en anunciar su hoja de ruta para las actualizaciones a Android 10, allá por el mes de agosto. Según estos planes de la empresa, tres teléfonos tenían que tener dicha actualización antes de final de año. Uno de esos teléfonos es el Nokia 9 PureView, que está actualizando ahora, tal y como la empresa prometió.

Como es habitual, son los teléfonos más importantes de una marca los primeros en tener acceso a la actualización. El Nokia 9 es el teléfono más destacado en el catálogo de la marca, su representante de la gama alta, así que tiene el honor de ser de los primeros en actualizar a Android 10.

El Nokia 9 PureView se actualiza a Android 10

https://twitter.com/NokiaMobile/status/1202552921130295301

En octubre fue el Nokia 8.1 el primero en actualizar a Android 10, ahora este Nokia 9 se convierte en el segundo teléfono de la marca en tener acceso a dicha actualización. Ha sido el propio fabricante quien ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de la actualización para este gama alta, el buque insignia de la marca en este segmento.

Como ya sabemos, la marca no usa capa de personalización en sus teléfonos, lo que supone que este modelo obtiene Android 10 puro en esta actualización. Podrá de esta manera disfrutar de todas las ventajas del sistema operativo de Google, como el modo oscuro nativo, el renovado sistema de navegación por gestos y otras muchas novedades.

Junto a la actualización a Android 10, el Nokia 9 obtiene también un parche de seguridad, el más reciente que hay disponible hasta el momento. Así que el teléfono queda protegido ante las más recientes amenazas que hay en la actualidad gracias al mismo.

Gracias a este lanzamiento, se va incrementando la cantidad de teléfonos que tienen ya Android 10, tres meses después de que se lanzara de manera oficial esta nueva versión del sistema operativo. La actualización para este Nokia 9 se está desplegando ya de manera internacional, aunque dicho despliegue está siendo progresivo, lo que supone que tardará unos cuantos días en estar disponible para todos los usuarios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

FX Explorer es eliminada de la Play Store y la razón es surrealista
Opera para Android ya tiene modo oscuro para cualquier página web