El realme X50 se confirma y es el primero de la marca con 5G

El realme X50 se confirma y es el primero de la marca con 5G

Aunque aún no se ha presentado de manera oficial, hemos podido ver imágenes y fotografías realmes del realme X50 5G, el primer móvil 5G de la marca.

Sin duda este año 2019 será recordado por muchas cosas, como la guerra comercial entre China y Estados Unidos o el lanzamiento de los primeros móviles con pantallas plegables. Pero a un nivel más básico, en España, lo recordaremos porque este ha sido el año en el que realme ha decidido ser el principal rival de Xiaomi.

La marca china ha lanzado algunos modelos más que decentes con una relación calidad precio bastante agresiva. El realme X2 Pro es el culmen de todo ello pero para 2020 veremos cosas nuevas.

El realme X50 5G se deja ver en imágenes

La tecnología 5G será uno de los elementos más importantes en la gama media y alta en 2020 y realme no quiere ser la única firma que no se suba al carro. Para ello está preparando el realme X50 5G, un móvil que destaca por una conexión de alta velocidad, aunque aún no sabemos si usará un procesador de Qualcomm o de Mediatek.

Este terminal se ha visto en imágenes oficiales, confirmando su cuádruple cámara trasera y un diseño bastante sencillo y normal. No obstante, si os fijáis en el lateral de la imagen siguiente, veréis algo diferente.

En el marco derecho vemos el sensor de huellas, señal de que no está bajo la pantalla. Este movimiento es extraño porque los mejores móviles lo tienen bajo la pantalla.

Lo más probable es que este realme X50 5G utilice una pantalla de 120 Hz con perforación delantera para las cámaras, lo que explicaría que tuviera que usar un panel LCD. Esta tecnología haría imposible el usar un sensor de huellas en la zona frontal, motivo por el cual se habría optado por al lateral, para no colocarlo en la parte posterior, más práctica pero menos estética.

Aún no sabemos cuales serán las especificaciones de este móvil pero el 7 de enero saldremos de dudas ya que ese día será el elegido para el evento de presentación en China de este móvil.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Ya no podrás registrarte en Messenger sin una cuenta de Facebook
El modo escritorio de Android 10 se puede probar con este nuevo launcher