El Redmi K30 aparece en imágenes oficiales con un diseño inesperado

El Redmi K30 aparece en imágenes oficiales con un diseño inesperado

Xiaomi ha publicado imágenes oficiales del Redmi K30 en el que nos muestra su extraño diseño trasero. Además, foto reales confirman el diseño frontal.
En:

A falta de poco más de una semana para la presentación de uno de los últimos móviles que se anunciarán este año (aunque al ritmo que vamos esto podría cambiar), se han publicado fotografías reales del Redmi K30 en forma de póster promocional en las que por fin vemos cómo será el diseño final del dispositivo.

Durante las últimas semanas hemos visto cómo sería la parte delantera, con una doble cámara frontal que se alojaría en un hueco en la parte superior derecha de la pantalla.

Más allá del grosor de los marcas, recuerda bastante al Samsung Galaxy S10+, por el diseño y la posición de los sensores.

El Redmi K30 aparece en imágenes oficiales con un diseño inesperado

Una parte trasera extraña

La sorpresa ha venido al verse su parte trasera, que ha hecho una extraña mezcla entre las dos tendencias actuales, la de poner las cámaras en un elemento circular y la de hacerlo en un elemento alargado.

El Redmi K30 aparece en imágenes oficiales con un diseño inesperado

El Redmi K30 cuenta con tres cámaras en su zona posterior, integradas en un elemento alargado negro que, a su vez, se aloja en un círculo con un tono diferenciado del resto de la zona posterior.

El Redmi K30 aparece en imágenes oficiales con un diseño inesperado

Fuera de ese elemento alargado, y también fuera del elemento circular, tenemos el flash LED, que se alinea con las cámaras y con el logotipo de Redmi, como veis en la imagen superior.

Está claro que lo que quiere Redmi con este K30 es lo mismo que busca la mayoría de fabricantes, que su flagship sea reconocible a distancia, sin tener que explicar nada. Otra cosa es que la estética usada para ello guste más o menos.

Recordemos que este móvil no tiene sensor de huellas ni delante ni detrás porque se aloja en el lateral del terminal dado que no se puede poner bajo la pantalla al no usar un panel OLED, sino LCD.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Las mejores ofertas del Cyber Monday: smartphones, accesorios…
Facebook cede: podrás llevarte tus fotos a Google Fotos de forma sencilla