El Samsung Galaxy M20 se actualiza a Android 10 en la India

El Samsung Galaxy M20 se actualiza a Android 10 en la India

Los Samsung Galaxy M20 han comenzado a actualizarse en la India, recibiendo el parche de seguridad de noviembre, Android 10 y One UI Core 2.

El Galaxy M20 ha sido uno de los primeros móviles del catálogo de Samsung de 2019 que nos dejó grandes sensaciones. Lejos de las impresiones que nos dejó el modelo, parece que Samsung está comprometida en cuanto a actualizaciones con este modelo, y es que parece que en la India se está comenzando a actualizar a Android 10.

Cuando probamos el Samsung Galaxy M20, las actualizaciones era un punto en el que teníamos mucha preocupación, ya que este móvil llegó desfasado con Android 8 Oreo. Samsung actualizó el terminal a Android 9, y han decidido finalizar el año actualizándolo a Android 10. Al menos, en la India.

Android 10 para los Samsung Galaxy M20 en la India

Sabíamos que Samsung estaba preparando la actualización a Android 10 para los Galaxy M20, pero lo que no nos esperábamos para nada era que el despliegue fuese a comenzar tan pronto. Así lo afirman en Sammobile, indicando que los M20 y M30 (este último modelo no se encuentra disponible en España) se están actualizando a Android 10.

Esta actualización pesa 1293,35 MB e incluye algo que Samsung ha denominado como One UI Core 2 con Android 10 y parche de seguridad actualizado a fecha de diciembre de 2019. Resulta extraño si tenemos en cuenta que lo que hemos recibido en el Galaxy S10+ en España se llama One UI 2.0, por lo que podríamos especular a que esta versión de la capa de personalización no ofrece toda la experiencia completa de la última capa de Samsung.

Los Galaxy M son terminales que han sido muy populares en la India, por lo que es razonable que el despliegue comience allí. Según la aplicación de Samsung Members, se espera que el Samsung Galaxy M20 reciba Android 10 en febrero de 2020, pero viendo que ya ha comenzado su despliegue es muy probable que la actualización llegue antes de tiempo.

El Galaxy M20 es un móvil que actualmente se encuentra por 189 euros en Amazon, un precio realmente atractivo para lo que es capaz de ofrecer este móvil que muy pronto estará con la última versión de Android.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Nuevo Samsung Galaxy A51: 4 cámaras, Android 10 y poca evolución
Cómo saber si mi móvil tiene NFC