El sucesor espiritual de Inbox mejora y estrena un asistente para correos

El sucesor espiritual de Inbox mejora y estrena un asistente para correos

Edison Mail es para muchos el sucesor espiritual de Inbox, y desde hoy es mucho más inteligente con el nuevo asistente de correos.
10/12/2019 a las 15:59 UTC · Ivan Peñalba Solís

Somos muchos los que recordamos y añoramos a Inbox, el cliente de correo de Google alternativo a Gmail en el que la compañía probaba las funciones más innovadores y experimentales. Ha pasado tiempo desde que este cliente fue descontinuado por la gran G, pero Gmail aún sigue sin estar a la altura del que para muchos era el mejor cliente de correo electrónico.

En estos meses hemos probado varias alternativas, como la renovación de K9-Mail o Spark, el que para muchos se ha convertido en una de las mejores alternativas. Hoy, Edison Mail ha anunciado una nueva característica que promete hacer más inteligente tu correo electrónico.

Edison Mail es el cliente de correo que los fans de Inbox merecemos

Ya habíamos hablado de Edison Mail en el pasado, aunque es posible que no te suene. La razón es que en aquella época, su nombre era EasilyDo, un cliente de correo que nos ofrecía funciones inteligentes, así como un diseño parecido a la aplicación de Google y un rendimiento extremadamente rápido.

La aplicación no ha parado de mejorar, y además de haber incluido un modo oscuro en sus últimas actualizaciones y el reciente lanzamiento de una aplicación de Mac OS, la compañía ha seguido perfeccionando sus funciones con lo que ellos han denominado un Asistente de correos.

¿Y qué es lo que ofrece el asistente? analizando el correo es capaz de ofrecernos nuestras reservas, recibos, tickets comprados o seguimiento de paquetes, así como una integración en el calendario y posibles invitaciones.

En estos momentos hemos probado la aplicación y solo se encuentra disponible como herramientas del asistente la posibilidad de retirar cualquier suscripción de correos que hayamos hecho en el pasado. Es una función muy útil, y suponemos que el resto de nuevas funciones se irán incorporando en las próximas horas.

Con todas estas novedades, Edison Mail se postula como una gran propuesta, especialmente para las direcciones de correo electrónico de índole profesional. Esta aplicación es gratuita y no incluye anuncios ni pagos in-app, siendo una app totalmente recomendable para poner a prueba.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Sin notch ni cámaras motorizadas: así busca Oppo el diseño perfecto
Cómo borrar tu historial de ubicaciones en Google Maps