Esta aplicación para hacer GIFs es increíble: ¡y tú serás el protagonista!

Esta aplicación para hacer GIFs es increíble: ¡y tú serás el protagonista!

Esta aplicación para hacer GIFs es posiblemente la más divertida y sencilla que puedas descargar gratis desde la Google Play Store.
En:

Cuando Google publica los listados con las mejores aplicaciones del año muchas veces corremos el riesgo de leerlo por encima y no mirar a fondo qué hace cada aplicación. Pero cuando lo hacemos encontramos joyas como esta aplicación para hacer GIFs.

Morphin es una sencilla app que nos permite convertirnos en los protagonistas de los GIFs más famosos del mundo. Baste un ejemplo:

Como veis, el resultado es mejorable pero lo suficientemente bueno como para querer enviarle el GIF final a un amigo o subirlo en redes sociales.

Cómo funciona Morphin

Esta aplicación tiene un funcionamiento extraordinariamente sencillo. Cuando la arrancamos el sistema nos pide, en una conversación que imita un chat, que nos hagamos una foto similar a la que nos haríamos para un pasaporte. Es decir, cara neutra, fondo blanco, buena luz…

Una vez lo hagamos el sistema nos convertirá en una figura creada en 3D que podrá ser animada para sustituir al protagonista de un GIF. Y si queremos repetirla, o hacer una de nuestros amigos, podremos hacerlo en la sección de ajustes de la app.

Una vez hayamos hecho la foto simplemente tenemos que elegir el GIF que queramos, y esperar a que el proceso acabe. Aquí está el único inconveniente y es que se necesita un móvil medianamente potente. El proceso dura unos cuantos segundos y para hacer más amena la espera la aplicación nos muestra presuntas relacionadas con la película, programa o serie de la que viene el GIF original.

Cuando el sistema termina nos ofrece un resultado bastante aceptable de ese mismo GIF pero protagonizado por nosotros. Podremos descargarlo en nuestro móvil o enviarlo por cualquiera de las aplicaciones que tenemos instaladas. Y antes de eso, si queremos, podremos poner un breve texto, para conseguir tener un meme en toda regla.

La resolución del GIF no es especialmente alta (siempre tiene 420 px de ancho y el alto que le corresponda a cada escena). Eso sí, a cambio no ocupa demasiado, algo que se agradece a la hora de compartirlo.

Morphin es una app gratuita que no tiene compras en la aplicación, ni publicidad ni siquiera marca de agua. Tenéis que probarla aunque sea para echar unas risas con los amigos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
El próximo móvil plegable de Samsung llegará pronto y no será caro
Facebook y WhatsApp se integran para dar avisos de emergencia