Este es el Samsung Galaxy Note 10 Lite, con S-Pen

Este es el Samsung Galaxy Note 10 Lite, con S-Pen

Las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 10 Lite han salido a la luz, y confirman que tendrá un stylus óptico S-Pen y jack de auriculares.

Uno de los modelos más extraños del año promete ser el Samsung Galaxy Note 10 Lite, una variante que llega varios meses después que el modelo principal pero que mantiene su esencia, el stylus o S-Pen.

De nuevo ha sido Onleaks el que ha mostrado cómo será la estética de este nuevo smartphone aunque es en una serie de imágenes bastante oscuras, no sabemos si por el intento de no poner un fondo de pantalla aleatorio, como comentaba Evleaks hace unos días.

Samsung Galaxy Note 10 Lite o Galaxy A81

Lo primero que hay que decir es que, según las filtraciones, este modelo se venderá con dos nombres. En algunos mercados será el Samsung Galaxy Note 10 Lite pero en otros, quizás en países de Asia, se venderá como Galaxy A81.

Cabe la posibilidad de que haya diferencias de prestaciones entre ellos, pero por ahora nos tenemos que conformar con las imágenes que se han diseñado a partir de los planos CAD que se usan para crear los diseños.

El diseño exterior es el mismo, y en la parte frontal tenemos un agujero centrado que permite incorporar la cámara, lo mismo que pasa con el Note 10 normal. Al contrario que este, por otro lado, el Lite sí que tendrá jack de auriculares, entendemos que al ser un dispositivo de gama media.

En la zona inferior también tenemos el hueco para el lápiz óptico, el S-Pen que es ya la marca de identidad de esta familia. El tamaño de este modelo se espera que sea de 163.9 x 76 x 8.6 mm.

Prestaciones de gama alta de 2018

Para diferenciarlo de los Note 10 y Note 10 Pro, el Samsung Galaxy Note 10 Lite usará un procesador Exynos 9810, y 6 GB de RAM. Estos datos aún no se han confirmado, al igual que la versión de Android, aunque todo apunta a que será Android 10. Se espera que tenga tres cámara, aunque no hay información alguna de los sensores que se utilizarán.

Aún no hay fecha de presentación pero se espera que sea antes de que acabe este año 2019.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
El asistente de Google te mostrará recetas veganas o sin gluten
El Samsung Galaxy S11 podrá grabar vídeo en 8K